fbpx

Justin lo acepta, denigraba a sus parejas

El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 3 septiembre 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Las cosas no parecen ir nada bien para Justin Bieber, sabemos que desde hace algunos meses la celebridad confesó que padecía de depresión, ansiedad y un sin fin de cosas que sin duda preocuparon a todos sus seguidores.

Y aunque muchos pensábamos que las cosas iban mejorando, no fue así, el día de ayer compartió un comunicado por medio de Instagram en el que se sinceró con el mundo, una vez más. Este tipo de practicas se han vuelto comunes para el joven, pues desde que frecuenta la iglesia lo ha hecho.

A pesar de que ante veíamos muy seguido en Instagram sus fiestas, lujos, y más se terminó pues para Justin es hora de poner los pies en la tierra y formar una familia.

En sus palabras reveló al mundo que el estilo de vida que llevaba sin duda no era algo fácil pues a los 13 años empezó a ser alabado por todo el mundo y prácticamente todos le decían que era lo máximo. El dinero lo hizo olvidarse un poco de los problemas por los que estaba pasando en su casa.

“Es duro levantarse por la mañana con la actitud adecuada cuando estás sobrepasado con tu vida, tu pasado, tu trabajo, responsabilidades, emociones, familia, finanzas y relaciones” , reveló Justin.

Justin Bieber confesó también que seguramente nosotros solos nos dejábamos llevar por el dinero, ropa, choches, premios y más que veíamos en redes pero que eso NO era suficiente para el, se sentía vacío.

Además, también aceptó que los niños super estrella tienen demasiada presión y no logran desarrollar habilidades en su cerebro al 100%

“Cuando tenía 20 años”, continúa, “tomé todas las malas decisiones que te puedas imaginar y pasé de ser una de las personas más queridas y adoradas del mundo a la más ridícula, juzgada y odiada. Estar sobre el escenario, según algunos estudios, supone un subidón de dopamina más grande que cualquier otra actividad, y esos subidones y bajones son muy duros de manejar. Habrás notado que muchos grupos y artistas acaban en una fase de drogadicción y creo que es por ser incapaces de manejar los altos y bajos que suponen ser un artista de entretenimiento”.

“Empecé a consumir drogas duras a los 19 y denigré a mis parejas. Me volví un resentido y perdí el respeto a las mujeres. Me distancié de todos los que me querían y empecé a esconderme tras un caparazón. […] Me ha llevado años recuperarme de todas esas decisiones, arreglar esas relaciones rotas y cambiar mis malos hábitos en las relaciones”.

Y para continuar, Justin aceptó que por el momento se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida, el matrimonio, y queremos efocar todo su esfuerzo para ser una mejor persona y darle la mejor vida a Hailey.

Por lo que sabemos, Justin acude a tratamientos especiales para lograr sacar sus problemas. Esperemos que todo siga mejorando para el joven artista.

-R,
#reginatelocuentamejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Reina Isabel II y su salud

Noticias

Debido a sus problemas de salud, la reina Isabel II tristemente restringe sus apariciones públicas

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Jessica Chastain

Famosos

La razón por la que algunas celebridades en Hollywood ‘cancelaron’ el 4 de julio

by Alexis Mustri Guindi

5 julio 2022

Famosos

Renata Notni y Diego Boneta presumen cuerpazo en Ibiza

by El mundo de Regina

5 julio 2022

Princesa Diana

Realeza

Princesa Diana: una verdadera influencer de su tiempo

by Alexis Mustri Guindi

4 julio 2022

Anna Ferro y Fernando del Solar

Famosos

Desconsolada, Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, cuenta cómo fue su partida

by Fanny Carrillo

4 julio 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: