El Jason Momoa, de 42 años, dio a conocer la triste noticia de su separación a través de un comunicado en Instagram en el que se lee:
“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… Sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Compartimos nuestras noticias familiares de que nos estamos separando de nuestro matrimonio. Compartimos esto no porque creamos que sea de interés periodístico, sino para que a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad”.
Después, explicó que el amor entre ambos continua, pero evoluciona en las formas en que desea ser conocido y vivido. “Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser. Nuestra devoción es inquebrantable hacia esta vida sagrada, nuestros hijos. Enseñar a nuestros hijos lo que es posible. Vivir en oración. Que el amor prevalezca”, se lee junto a la firma: “J&L”.
Por lo que dio a entender en su comunicado, el amor no faltó entre ellos, sin embargo no fue suficiente para continuar juntos y, al parecer, la crisis de su matrimonio se dio durante la pandemia.
Junto al mensaje, Momoa compartió una serie de fotos entra las que resaltan una de un atardecer rosa, otra de un pájaro y una de una persona que lleva puesta una t-shirt que dice la frase: “Que mi alma grite amor”
La historia de amor de Jason Momoa y Lisa Bonet
Momoa y Bonet se conocieron en 2005, luego de que un amigo en común los presentara en un club de jazz. En una entrevista en The Late Late Show con James Corden, Momoa habló sobre su primera cita con Bonet y dijo: “Simplemente estábamos en el lugar correcto en el momento correcto”. Después explicó que se enamoró de ella al instante y todo fluyó a la perfección entre ellos.


Aunque por un momento se pensó que se casaron en 2007, más tarde la pareja dio a conocer que su boda tuvo lugar en 2017. El actor se convirtió en el padrastro de Zoë Kravitz, hija del primer matrimonio de Lisa con Lenny Kravitz. Más tarde, Jason y Lisa tuvieron un hijo y una hija, Nakoa Wolf y Lola.
Durante el tiempo que estuvieron juntos, él siempre dejó claro a los medios que estaba completamente enamorado de Lisa y que era el hombre más afortunado por estar con ella.
Lee más: ¿Game of Thrones tendrá su película?
#ReginaTeLoCuentaMejor