Poco a poco sale la ‘verdad’ a la luz sobre el conflicto que sostiene Aracely Arámbula contra Luis Miguel en el tema de la pensión alimentaria de sus dos hijos, Miguel y Daniel, de 16 y 14 años. Mientras que se dio a conocer que el cantante pagó una cifra millonaria para este fin, Aracely se niega a aceptarla, afectando así a sus propios hijos, quienes viven las consecuencias de lo que pareciera ser una estrategia para dañar la reputación de El Sol de México.
Y es que, de acuerdo con fuentes cercanas al caso, fue la propia actriz quien se negó a recibir el depósito retroactivo que hizo Luis Miguel en beneficio de sus hijos. Cabe mencionar que la semana pasada se dio a conocer en una revista de circulación nacional que fue la propia protagonista de Soñadoras quien habría cancelado la cuenta bancaria donde LuisMi hacía los depósitos correspondientes para la pensión de sus hijos, por lo que le era imposible hacer los pagos.


La estrategia legal de Aracely Arámbula contra Luis Miguel tiene consecuencias para sus propios hijos
Al tiempo de que se diera a conocer que, el pasado septiembre, Luis Miguel hizo dos depósitos por concepto de 25 millones de pesos en beneficio de sus hijos ante el Juzgado Familiar de la Cuidad de Mexico, también trascendió que fue la propia Aracely Arámbula quien se negó a recibir dichos pagos.
Asimismo, salió a la luz que el total de la cifra que destinó el intérprete de Hasta que me Olvides, es superior a la que correspondía, que era por un total mensual de 12,500 dólares por cada uno de sus hijos, por lo que el monto depositado a través de las autoridades es de 18 meses más.
Al negarse a recibir este pago hecho por el cantante, Aracely incumple la ley, lo cual tiene consecuencias: mientras que unos de sus abogados ya ‘abandonaron el barco’ para llevar su demanda, los principales afectados son sus propios hijos adolescentes, quienes siguen sin poder ver a su papá ni recibir lo que les corresponde por concepto de la manutención que el cantante nunca se negó a pagar.


Cabe mencionar que, la semana pasada, trascendió información en la que se dio a conocer que Luis Miguel tendrá que comparecer ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX por este tema. La demanda en su contra, que ‘procedió’ ante los ojos de un juez, es por no haber negociado previamente la cifra de manutención para sus hijos con el equipo legal de Arámbula.
Se ‘desmoronan’ los argumentos de Arámbula en contra del propio padre de sus hijos
Al haber sido la actriz quien no aceptó los pagos por este concepto, poco a poco comienza a desmoronarse su estrategia de defensa. Asimismo, la actriz podría enfrentar otro tipo de consecuencias legales, ya que incumple con las disposiciones de la ley vigente de la Ciudad de México.
De acuerdo con una fuente, supuestamente cercana a la defensa de Arámbula, el objetivo de la defensa siempre fue generar un escándalo alrededor del cantante y ‘dañar su reputación’. Por ello, al salir poco a poco la verdad del caso, se desmoronan los argumentos que en algún momento generaron que se le acusara de ser ‘mal padre’ y ‘deudor alimentario’.


A pesar de las buenas intenciones de Luis Miguel de convivir y pasar tiempo con Miguel y Daniel, las negativas de Aracely, así como su estrategia legal, tienen congelada la reunión entre padre e hijos, por lo que son ellos las principales ‘víctimas’ de la situación.
Se supo hace varias semana que el cantante había pedido que sus hijos estuvieran presentes en alguno de sus conciertos que dará en la Ciudad de México este mismo mes, pero que fue la actriz quien se había negado.
2 comentarios
Vergüenza ajena con esta mujer, no nos hagamos los tontos; todos los que tenemos juicio crítico siempre supimos lo que ella hacía, que todo lo que buscaba era desprestigiarlo y de paso darse publicidad. pero lo peor de todo ha sido que durante años, ella y su farsa ha contado con el encubrimiento y apoyo de muchos de la prensa mexicana y juntos han llevado adelante una cruel, agresiva y sistemática campaña de desprestigio en contra de Luis Miquel, que no único que ha hecho es guardar silencio en su propio detrimento. hace años que Luis Miguel debió demandar a esta señora, ante nuestros ojos ella ha sido impune de decir, hacer y deshacer como ha querido sin que nadie le ponga un límite. Y los principales perjudicados, han sido sus hijos.
Soy fan de LM y realmente la historia la saben solo ellos, si Miky es mal padre , allá él pero mucho se ha dicho y el propio abogado de ella lo dijo LM los ha visto desde su nacimiento, que ella ponga condiciones para dejarlo ver a sus hijos es otra cosa, LM se ha visto muy blandito porque a esta mujer ya la debió denunciar desde hace mucho, su error es quedarse callado, ella si puede porque se siente protegida por ser mujer? También hay hombres abusados, lo q no entiendo si LM ha incumplido, porque hasta ahorita señora!! Lo único que demuestra es su despecho, en fin, los niños son los únicos que la llevan, que sea lo que tenga que ser, Dios es bueno y él sabe todo.