La carrera de Diego Boneta dio un giro de 180º con su interpretación como Luis Miguel en Luis Miguel: la serie. Desde la primera temporada, el joven actor conquistó el corazón de las fanáticas del Sol y, gracias a eso, ahora es reconocido a nivel mundial.
Sabemos que Diego recibió una cantidad millonaria por protagonizar la exitosa serie de Netflix pero lo que también es un hecho es que después de eso, varias empresas de entretenimiento y moda lo buscaron para ser imagen de sus proyectos y su cuenta de banco está en constante crecimiento. Aquí te decimos las ganancias extras que obtuvo el actor tras su protagónico.
¿Cuánto recibió Diego Boneta por la serie?
Primero que nada, por la primera temporada le pagaron tres millones de pesos, por la segunda, 1 millón 400 dólares y, hasta el momento, no se ha dado a conocer cuánto le pagaron por el gran final, pero seguramente fue más que en las anteriores.
Se sabe que, además de fungir como protagonista, Boneta también fue productor ejecutivo y socio del proyecto de Netflix, por lo que además obtuvo regalías mientras duró la serie.


El valor neto de Diego Boneta
Según People With Money, la fortuna del actor asciende a los 145 millones de dólares en inmuebles, productos, producciones audiovisuales y contratos.
Las empresas con las que ha trabajado
Cabe destacar que Diego Boneta actualmente es imagen de la lujosa firma joyera Berger, Ciel y hasta trabajó con Uber East, Pedigree, Head & Shoulders, Citibanamex, Izzi y otras marcas.


Lee más: “No soy Luis Miguel. Soy Diego”: Diego Boneta expresa su sentir sobre cerrar el ciclo de Luis Miguel
Sin duda, el gran talento de Diego está generando sus frutos y no dudamos que en el futuro siga creciendo su fama y fortuna, porque ha trabajado mucho para tener lo que tiene.
#ReginaTeLoCuentaMejor