fbpx

Fuente cercana a Paloma Cuevas asegura que está molesta por los rumores de romance con Luis Miguel

La diseñadora española mantiene su vida privada alejada del ojo público, pero fuentes cercanas a ella han aclarado los rumores.
Paloma Cuevas
Paloma Cuevas aclara sobre su relación con Luis Miguel. (Instagram: @palomacuevasofficial)
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 2 agosto 2022

Hace unos días comenzaron a circular rumores sobre el “romance de verano” entre la diseñadora española Paloma Cuevas, de 49 años, y el cantante Luis Miguel, de 52 años. Fueron vistos juntos en Madrid y también disfrutando de unos días en el Caribe en la ciudad de Palm Beach. A pesar de que se sabe que son amigos desde hace varios años, comenzaron las sospechas sobre la existencia de una relación más que amistosa por estos recientes encuentros.

Ninguno de los dos ha confirmado la noticia. Ahora una fuente cercana a Paloma habló con el medio El Español y contó sobre la realidad detrás de su relación y el sentir da la exesposa de Enrique Ponce sobre este “romance”.

Lee también: ¿Luis Miguel y Paloma Cuevas vivieron románticos días en Palm Beach?

Paloma Cuevas está molesta tras supuesto romance con Luis Miguel

Hasta el momento, no existe ninguna foto que compruebe los rumores. Sin embargo, el programa Chisme No Like, aseguró que Luis Miguel y Paloma se encontraban juntos en Madrid y que el cantante había reservado una suite en un lujoso hotel de la ciudad para que pudieran reunirse alejados del ojo público.

Luis Miguel
Luis Miguel en Madrid. (Instagram: @legendarylm)

De acuerdo con el diario digital El Español, fuentes cercanas a Paloma revelaron cúal es la razón detrás de la relación y qué es lo que piensa la diseñadora al respecto.”Ha sido una semana horrible para ella, porque es muy discreta y no le gusta verse metida en estas cosas. Está disgustada, sobre todo por sus hijas”, reveló una de las fuentes.

La misma fuente agregó que no tendría por qué sorprender a los medios el hecho de verlos juntos. No es novedad que son amigos desde hace muchos años. “Es verdad que son muy amigos y tampoco tendría nada de raro que se vieran si él está en Madrid”.

Lee también: Luis Miguel y Paloma Cuevas sí estuvieron juntos en Madrid, pero no solos

Las demás fuentes coincidieron en decir que solo existe “una buena amistad entre ellos” y que no es verdad que se encontraban en una suite en Madrid, como lo había dicho el periodista argentino Javier Ceriani, agregando que esto solo ha provocado que Paloma se moleste más. “Está muy molesta, aunque ella no va a decir nada al respecto, nunca lo hace”.

Paloma Cuevas
Fuentes revelan que Paloma Cuevas está molesta por los rumores. (Instagram: @palomacuevasofficial)

Paloma siempre ha mantenido su vida privada alejada del ojo público

Paloma se separó hace dos años del torero Enrique Ponce, padre de sus hijas. Ella siempre ha sido una persona muy reservada y no planea dar declaraciones públicas al respecto sobre los rumores con Luis Miguel. Siempre se ha enfocado en el bienestar de sus hijas, quienes son su prioridad en la vida.

A pesar de lo revelado por las fuentes cercanas a Paloma Cuevas al diario El Español, este martes el programa Chisme No Like compartió una serie de fotos que confirmarían la cercana amistad entre Luismi y Paloma, pero no necesariamente un romance. Fueron tomadas mientras ambos disfrutaban en el bar de tapas Gourmet Experience que está ubicado adentro de El Corte Inglés en Madrid.

De hecho, no hay nada que confirme que esas fotos sean nuevas. Ya que comparando las imágenes con ayuda de la cuenta @legendarylm, nos dimos cuenta que podrían ser fotos del 2019. De cuando el cantante lucía un ligero sobrepeso, pues estas últimas semanas hemos visto su gran cambio físico en Miami.

Las imágenes confirman que Paloma no tiene nada que esconder. Que se puede tratar de una gran amistad como lo han dicho y, por eso, no tiene miedo ha ser vista con el cantante.

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

Britney Spears hijos

Famosos

Kevin Federline expone videos de Britney Spears discutiendo con sus hijos

by Fernanda Trueba

12 agosto 2022

Alexa Nacif

Estilo de vida

Alexa Nacif nos comparte una versión de Milán, la capital de la moda, a través de sus ojos

by El mundo de Regina

12 agosto 2022

Tiffany Lock

Moda

Tiffany & Co. lanza Tiffany Lock, su colección más audaz y unisex

by El mundo de Regina

12 agosto 2022

Anne Heche

Famosos

“No sobrevivirá”, informan familiares de Anne Heche mientras su accidente se investiga como delito grave

by El mundo de Regina

12 agosto 2022

Mauricio Ochmann

Famosos

Mauricio Ochmann se deslinda del fraude millonario hecho por Luis Oswaldo Espinoza

by Fernanda Trueba

11 agosto 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: