El paseador de perros de Lady Gaga aún sigue grave de salud

El paseador de Lady Gaga, Ryan Fischer, sigue muy grave de salud. El héroe de esta historia, ingresó nuevamente al hospital luego de que uno de sus pulmones colapsara.
Brenda Ignorosa

Brenda Ignorosa

| 31 marzo 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Parece que esta historia aún no termina, pues lo que parecía un final feliz está lejos de serlo, ya que el héroe de esta historia aún no se recupera. El paseador de perros de Lady Gaga, lamentablemente fue ingresado nuevamente al hospital en el que le realizaron una cirugía para extirpar partes de su pulmón.

El mismo Ryan Fischer fue quien dio a conocer estos datos a través de su cuenta Instagram en la que escribió esta palabras: “Mientras me llevaban a la cirugía, finalmente acepté que mi recuperación se había convertido en cualquier cosa menos en una línea recta”.

Lady Gaga: Los detalles del secuestro de sus perros
Ryan Fischer.

¿Recuerdas lo que pasó?

El 24 de febrero, Ryan recibió un disparo, mientras paseaba a los perros de Gaga. Los perros le fueron arrebatados, quedando él en el suelo y muy malherido. Por supuesto, la cantante cubrió con todos los gastos del hospital y agradeció públicamente a Fischer con estas palabras: “Arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre serás un héroe”.

A los dos días los perros, Koji y Gustav, aparecieron después de que la cantante ofreciera una recompensa de $500, 000 dólares. Se sabe que la mujer que los encontró no tuvo nada que ver con el secuestro de los caninos.

Hasta ahora no se conoce si Lady Gaga está al tanto sobre el estado de Ryan, pero lo que sí se sabe es que la intérprete de Poker Face está filmado en Italia la cinta de House of Gucci al lado del actor Adam Driver. Incluso, el 28 de Marzo fue su cumpleaños número 35 y aunque estuvo filmando, recibió un enorme ramo de flores de parte de su novio Michael Polansky. En su cuenta de Instagram compartió la imagen y feliz escribió “que lo único que necesitaba es estar con él y con sus perros”.

Lady Gaga y Adam Driver, filmando la trágica historia de Gucci en Italia

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Brenda Ignorosa

Brenda Ignorosa

¡Hola! Me llamo Brenda Ignorosa soy apasionada del cine, la tele y el teatro. También doy clases de meditación, hago Síclo y amo leer libros de wellness. Soy alegre, positiva y me encanta aprender a ser la mejor versión de mí misma. En cuanto a mi vida profesional estudié comunicación en la Universidad Iberoamericana y me especialicé en escribir; mi pasión en la vida. Tengo un diplomado en escritura televisiva y he escrito para algunas de las revistas más importantes de México como Quién, Elle, Instyle, Travel & Leisure, Life & Style y Clase, entre otras. Actualmente, estoy haciendo una maestría en Medios Digitales.

lo último

El rapero demuestra que hará hasta lo imposible por recuperar a Kim Kardashian en medio de su divorcio.

Famosos

La estrategia de Kanye West para recuperar a Kim Kardashian y a su familia

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

“The Body Clinic” es una clínica de acupuntura estética facial y corporal

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Alex-Rodriguez-thanksgiving

Famosos

Alex Rodriguez se reúne con la madre de sus hijas en importante festejo

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

La importancia del cuidado del pelo en invierno

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Mariah-Carey-serie

Famosos

Mariah Carey planea contar su vida en una serie, ¿revelará datos nuevos sobre Luis Miguel?

by El Mundo de Regina

26 noviembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

Half Page

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: