No, no es la primera película de Eiza González en Hollywood, pero esta vez parece que su papel de Fran, pareja de la protagonista, está llamando más la atención que otros de sus personajes anteriores.
Primero que nada, comparte créditos con Rosamund Pike, actriz que está nominada como Mejor Actriz de Comedia para los Golden Globes de este 28 de febrero.
Su foto viral

Sin duda ambas actrices hicieron una excelente mancuerna, tanto así que una foto de ambas se hizo viral semanas atrás, cuando Eiza la publicó felicitando a Rosamund por su cumpleaños 42.
“¡Es el cumpleaños de mi reina Acuario! @mspike, te amo mujer. A nadie más me gustaría tener como mi esposa en la pantalla que a ti. Celebra a lo grande por mí”, escribió sobre la foto en donde salen dándose un beso.
La nueva película de Netflix está generando muy buenas críticas desde su estreno el pasado viernes 19 de febrero. Y claro que la actuación de la mexicana está gustando mucho también, tanto así que se dice que esta es una de sus mejores actuaciones.
“Es una travesura astuta y salvaje con raíces en una estafa del mundo real”, comenta The New York Times sobre la trama de humor negro.
El toque Eiza González

Pocos saben que la actriz mexicana fue la que no quiso usar maquillaje para su papel de Fran.
¿La razón? Decidió respetar la esencia de su personaje. Ella misma comentó al respecto al sitio Collider:
“…La película es muy estilizada y tiene polos opuestos y queríamos mantener eso… Las líneas limpias de Marla (protagonista) versus el desorden de Fran… Nuestra maquilladora es increíble y me sentí mal porque seguí rechazando el maquillaje. Y yo estaba como ‘simplemente no creo que ella usaría maquillaje… Fran es una mujer que proviene de una fianza. Es una mosca en la pared, no quiere que la vean y también se siente muy cómoda en su propia piel.

Además, el aparecer en la pantalla sin gota de maquillaje, para Eiza representaba también romper estereotipos de belleza impuestos:
“Creo que para mí, sobre todo mi experiencia como las cosas que he hecho y las cosas por las que l agente me escoge, existe esta idea predispuesta de que tengo que ser bella o los estereotipos que a la gente le gusta ponerme”.
Sin duda hay más de una buena razón para ver la película. Si aún no la han visto, les dejamos el trailer.