fbpx

Conoce al Dream Team, el equipo de abogados que defiende a Johnny Depp

Te presentamos al equipo estrella de abogados de Johnny Depp que están llevando a cabo la brillante defensa del actor y han logrado recuperar su reputación.
Equipo legal Johnny Depp
Equipo legal Johnny Depp
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 19 mayo 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Johnny Depp contrató a un equipo brillante de abogados para defenderlo en su juicio por $50 millones de dólares en contra de su exesposa Amber Heard. Este grupo de defensores ha destacado por su pericia y es notorio que están mucho mejor preparados y tienen mayor cohesión que el de la actriz.

Johnny Depp supo escoger muy bien a su equipo de abogados

Desde los primeros días del juicio debido a la denuncia que Johnny Depp presentó en contra de su exesposa Amber Heard por difamación, pudimos comprobar que el actor se hizo rodear de un grupo de nueve abogados expertos en la defensa de asuntos civiles muy bien escogido. Desde las primeras declaraciones de Ben Chew, líder del equipo, se notaba la seguridad y preparación minuciosa por parte de la defensa.

¿Quién lidera al Dream Team en defensa de Johnny?

El grupo de abogados que conforman la defensa de Johnny Depp está conformado por nueve miembros con muy alto perfil. Todos ellos son parte del prestigiado despacho Brown Rudnick que cuenta con más de 250 abogados con especialidad en litigios. El principal es Ben Chew, graduado de la Universidad de Princeton. Él es miembro del Colegio Estadounidense de Abogados Litigantes, la sociedad más prestigiada del país, a la que se accede únicamente por invitación. Chew ya había defendido anteriormente a Johnny Depp de manera exitosa en dos asuntos de incumplimiento fiduciario. Entre sus clientes también se cuenta a la cantante Cher.  

Camille Vasquez, la joven abogada que hizo explotar a Amber

Camille Vasquez es una joven de 37 años que ha llevado una carrera brillante defendiendo a la parte acusadora en casos de difamación. La publicación Best Lawyers la incluyó este año en su listado como alguien a quien seguir. Esta semana pudimos comprobar sus habilidades cuando logró que la abogada de Amber Elaine Bredehoft se diera por vencida durante su segundo interrogatorio a la actriz. Fue tan contundente, que Amber bajó furiosa del estrado y salió de la sala antes que la jueza y el jurado.

Estos son los otros siete abogados que buscan darle la victoria a Depp

Además de Ben Chew y Camille Vasquez, que son los que más han destacado en este juicio, el resto del equipo está conformado por: Wayne Dennison, reconocido por la revista The Best Lawyers in America como Abogado del año 2022 en litigación. Él puso el clavo en el ataúd de la psicóloga contratada por Amber cuando la hizo aceptar que había sido testigo de que Johnny había sufrido actos de violencia física y psicológica. Además de Wayne, el equipo está conformado por Andrew Crawford, Rebecca MacDowell Lecaroz, Stephanie Calnan, Yarelyn Mena, Jessica Meyers y Samuel Moniz.

En caso de que no logren ganar el asunto por difamación, hay algo que ya quedó muy claro: la reputación de Johnny Depp está totalmente restablecida gracias a ellos.

Lee también: Amber Heard ‘recibe una paliza’ por parte de la abogada de Johnny Depp: Camille Vasquez

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Ricky Martin acusado

Famosos

Ricky Martin recibe acusaciones y golpes bajos por varios frentes

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Black Jaguar White Tiger

Noticias

Se destapa la cruel realidad detrás de la fundación Black Jaguar-White Tiger

by Veronica Garcia

5 julio 2022

Príncipe George

Realeza

El príncipe George toma clases de tenis con la estrella de Wimbledon, Roger Federer

by Fernanda Trueba

5 julio 2022

Reina Isabel II y su salud

Noticias

Debido a sus problemas de salud, la reina Isabel II tristemente restringe sus apariciones públicas

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Jessica Chastain

Famosos

La razón por la que algunas celebridades en Hollywood ‘cancelaron’ el 4 de julio

by Alexis Mustri Guindi

5 julio 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: