La actriz Silvia Pinal, de 91 años, es una de las consentidas del público mexicano e internacional por su trayectoria y carisma. Como iniciadora de la dinastía Pinal, la actriz es un fuerte pilar del espectáculo mexicano que sabe salir avante de los problemas con la mejor actitud. Sin embargo, Silvia Pinal no acudirá a la boda de su bisnieta Michelle Salas, y en esta ocasión, su negativa no tiene que ver con su salud.
Sylvia Pasquel aclara la razón por la que Silvia Pinal no asistirá a la boda de Michelle Salas
Fue Sylvia Pasquel quien explicó las razones por las que doña Silvia no acudirá al enlace matrimonial de su bisnieta, quien se casará con el empresario venezolano, Danilo Díazgranados en estos días, de acuerdo a la información filtrada en distintos medios de comunicación.


“Hay cosas que sí se pueden y otras que no, porque mi mamá ya es una persona muy adulta. Para viajar con ella es un tema porque debe ir acompañada”, explicó Pasquel.
Y es que la salud de Silvia Pinal requiere de varios cuidados, por lo que acudir a la boda de Michelle también implica el trámite de la documentación de trabajadores que están al servicio de la protagonista de Viridiana. Esto sin contar el importante gasto que representaría para la familia.
“Los enfermeros tienen que tener un pasaporte, visas. No es como un viaje a Acapulco y me llevo a mi mamá con los enfermeros”, concluyó Pasquel.


Las pistas de cómo será la boda de Michelle Salas
El 8 de mayo de 2023, Michelle Salas dio a conocer que su actual prometido, Danilo Díazgranados, le entregó el anillo de compromiso con una tierna fotografía que decía “The beginning of forever us” (el principio del para siempre de nosotros). Desde ese momento, los detalles de la boda, os invitados y el lugar donde se celebrará ha permanecido en total hermetismo.


Con ello llegó la ‘pregunta obligada’ sobre quién entregaría a Michelle en el altar. Pero sin chistar, la elegida es Stephanie Salas, la orgullosa mamá de la novia, y no Luis Miguel. Y es que la actriz y cantante estaba tan emocionada con la noticia del compromiso de su hija, que expresó su sentir en redes sociales esperando ‘no desmayarse’ cuando la llevara del brazo a su prometido.


Sin duda, la boda de Michelle Salas será un evento por demás importante para la dinastía Pinal y la ausencia de doña Silvia será significativa.