fbpx

Los detalles del sorpresivo compromiso de la hija de Rania de Jordania, la princesa Iman, y su novio venezolano

La reina Rania de Jordania anuncia el compromiso de su hija mayor, la princesa Iman con Jameel Alexander Thermiotis.
Raina Rania y sus hijas
La reina Rania de Jordania con sus hijas, las princesas Salma e Iman
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 6 julio 2022

Este miércoles, la reina Rania de Jordania anunció, por medio de un comunicado en sus redes, el compromiso de su hija, la princesa Iman, de 25 años.

El compromiso de la princesa Iman llegó sorpresivamente

Este miércoles, la corte real hachemita anunció el compromiso de la segunda hija de los reyes de Jordania.

Nadie sabía que Iman, hija de los reyes Abdullah II y Rania Al-Abdullah, a sus 25 años, anunciaría que estaba comprometida. Ella es la segunda hija de la familia real jordana, después de su hermano, el príncipe Hussein, heredero al trono. Ella será la primera de los cuatro hijos de la pareja en casarse. Tras estudiar el bachillerato en Amman y destacar como una excelente atleta y amazona, Iman se mudó a Washington para graduarse en la muy prestigiada Universidad de Georgetown –sin confirmarse su carrera, que siempre se ha mantenido en secreto– en la escuela Edmund A.Walsh School of Foreign Service, dedicada a las relaciones internacionales.

Quién es el misterioso novio de la princesa Iman de Jordania

La vida de la princesa Iman se ha mantenido siempre muy reservada. Tan es así, que nadie sabía de la existencia de su prometido hasta el anuncio hecho por la familia real hachemita el día de ayer. Poco se conoce de Jameel Alexander Thermiotis quien, a partir de ahora, será blanco de muchas miradas. Lo que podemos confirmar es que es un financiero, graduado en Administración de Negocios. Se encuentra establecido en la ciudad de Nueva York, en donde se maneja como socio director de un fondo de inversión de riesgo. Nació en Caracas, Venezuela en 1994, por lo que es dos años mayor que la princesa y de ascendencia griega.

La reina Rania felicita a su hija en las redes sociales

Seguramente, una de los consentidos de la reina Rania es Iman, su primera hija mujer. El día de ayer, en sus redes sociales, publicó el siguiente mensaje: “Felicidades a mi queridísima Iman; tu sonrisa siempre ha sido un regalo de amor que he valorado desde el día en que naciste. ¡Les deseo a ti y a Jameel una vida llena de amor y risas!”. Aún no se anuncia la fecha ni el lugar de la boda, pero seguramente será algo extravagante, espectacular y muy difundido por las cadenas de televisión a nivel mundial.

La princesa Iman sigue los pasos de su madre desde niña

Como digna hija de la reina Rania de Jordania, que a sus 50 años es una de las monarcas más guapas y elegantes que existen en la actualidad, Iman siempre ha sido una verdadera fashionista. Además de tener en su guardarropa marcas muy envidiables como Yves Saint Laurent, Prada o Marc Jacobs, se dice que desde los 15 años le gustaba usar zapatos de tacón. Además, su parecido físico con Rania, seguramente hará que la boda sea uno de los eventos más relevantes del año.

(Foto/Instagram: @queenrania)

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Luxury Lab Global

Estilo de vida

Luxury Lab Global presenta un Pop Up Market de marcas mexicanas en Galleria Dallas

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Gigi Hadid - Leonardo DiCaprio

Famosos

Leonardo DiCaprio está pensando en tener hijos con Gigi Hadid

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

La reina Letizia

Realeza

“Dame la mano como a un hombre”, la reina Letizia a un embajador

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Rosh Hashana

Famosos

Rosh Hashaná: te contamos sobre el año nuevo judío

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

George Clooney mellizos

Famosos

George Clooney presume que sus mellizos hablan 3 idiomas

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: