Este fin de semana RBD se encontraba de gira en Brasil. En dicha gira, se informó que se llevaron a la intérprete de Mia Colucci de urgencias al hospital. Sin embargo, después de un gran susto y de su delicado estado de salud, Anahí regresó a los escenarios para despedirse de los brasileños el último concierto que tenían reservado en ese país.
RBD pasó un fuerte susto este fin de semana en su gira en Brasil, pues casi para terminar el tercero de los cinco conciertos, Anahí fue llevada a urgencias por una fuerte infección renal. Antes de irse al hospital, la cantante pidió disculpas, pues ya le era imposible seguir. Incluso, ella misma aseguró “que ya no podía ni caminar del dolor”.


Actual estado de salud de Anahí
El día de hoy, Anahí subió en sus redes sociales que el 19 de noviembre regresó a los escenarios. Además, aseguró sentirse agradecida por de haberse podido despedir de la gente de São Paulo que tanto le ha dado en su carrera. Este emotivo video en sus redes sociales fue interrumpido con Manu, hijo mayor de la cantante, quien lo acompañó en la gira junto con su hermano, Emiliano y su esposo Manuel Velasco Coello.
El pequeño Manu interrumpió a su mamá para confirmar de una manera muy tierna todo lo que ella decía y enseñar su playera de Mia Colucci. Papel que su madre interpretó en la exitosa telenovela, Rebelde.


La buena nueva es que a pesar del mal rato, la cantante ya está de vuelta y lista para volverse a subir a los escenarios. ¡Y qué mejor momento! Pues el 30 de noviembre es el primer concierto de la agrupación en el lugar que los vio nacer, México. ¡Nos vemos en el Foro Sol!