David Beckham es un enamorado de la cultura latina y tal parece que también ha contagiado a Victoria, pues los dos demostraron su gran gusto por la ‘salsa’. Recordemos que el exfutbolista es gran amigo de Marc Anthony y también, durante su última visita a México estuvo maravillado con la degustación de platillos típicos en el Comedor Mexicano, del Hotel Círculo Mexicanos de grupo Habita.
Su gusto por el sabor latino es tal, que David decidió tomar clase de salsa con uno de los mejores instructores: Micho Valdés. Pero no fue solo. Fue Victoria quien documentó su primera clase con un video en redes sociales y el siguiente mensaje. “David, Harper y yo vamos a bailar salsa”, dijo la diseñadora mientras grababa a su esposo y su hija. “Tengo ansias de ver a David Beckham bailando salsa”, enfatizó.
En el video vemos cómo David se prepara para dar sus mejores pasos cuando se escucha a Victoria. “¿Te cuesta soltarte? No está mal”, dice Victoria mientras el británico sonríe avergonzado.
Victoria y David Beckham, la pareja más bailadora
A través de sus redes sociales, David mostró su grandes avances en el baile tanto suyos como los de su pareja Victoria. Y es que la exintegrante de las Spice Girls siempre lo apoya en todos sus proyectos tanto personales como profesionales.
Y así al ritmo de Idilio de Willie Colón, pero en la voz de Marc Anthony, fue como la pareja más sólida del medio del entretenimiento comenzó con los pasos básicos de salsa y un par de vueltas muy bien marcadas por el dueño del Inter Miami.
A Victoria se le nota la soltura para la danza, mientras que David se ha convertido en todo un gran alumno.



Los Beckham enloquecen las redes sociales
Lo más divertido de esta sesión de baile fueron los comentarios hacia David. Sus amigos más cercanos tomaron con buen humor el nuevo hobby del empresario.
La primera fue Victoria que entre emojis de risa dijo: “Nobody puts baby in the corner”. La famosa frase de la cinta Dirty Dancing protagonizada por desaparecido Patrick Swayze.
Romeo, hijo de David y Victoria, también se pronunció en redes sociales. “Wow, papá. Estoy impresionado”. El actor Jeremy Renner dejó ver el gran cariño que tiene por los Beckham. “Me encanta esto por muchas razones”. Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, no pudo contener la risa y así lo expresó: “Jajaja, me encanta”. Y la modelo Shannon de Lima lanzó un elogio para Victoria: “Amo esto ¡Dale, mamá!”.
Los comentarios más haters vinieron de los internautas. Uno señaló: “Muy lindos, pero les falta sabor”; otro más dijo: “Parecen robots, pero lo están intentando aunque les falta tumbao”.
¿Qué opinas, crees que David es buen alumno o le faltan un par de clases más?