Mis queridos, les cuento que esta semana nos encontramos a David Beckham en la Ciudad de México mientras disfrutaba un delicioso brunch en el Hotel Círculo Mexicano de Grupo Habita, que recientemente abrió las puertas de su restaurante, Comedor Mexicano.
La razón de que Beckham estuviera de visita en la capital mexicana fue porque era el invitado de honor de un evento de Adidas México que se realizó en la tienda que la marca tiene en el Centro Histórico y que, por cierto, es la más grande de América Latina.
David Beckham se rindió ante las delicias culinarias de la Ciudad de México
El exfutbolista visitó la terraza de Comedor Mexicano, que cuenta con una de las mejores vistas del Centro Histórico. Ahí, disfrutó de una deliciosa comida hecha en comal de barro y salsas de molcajete preparadas por la chef Enid Vélez. Tanto le gustaron los platillos que compartió en sus redes los ingredientes, quizá porque era la primera vez que estaba comiendo hormigas tatemadas con especias, la receta secreta de la chef.






David Beckham es tan relajado y cero pose que también se tomó una foto con Marco y Alfredo Micha, dos de sus admiradores que lo reconocieron en el lugar y de inmediato se le acercaron.


Posteriormente, el guapo exjugador inglés compartió una imagen de él diciendo: “De regreso en Ciudad de México ¡Cómo me gusta esta ciudad!”.
De hecho, nos contaron que David Beckham estuvo tan feliz en la Ciudad de México que por eso no dejó de compartir varios momentos especiales en sus redes sociales. Entre ellos, agradeció a Adidas Mexico y a Círculo Mexicano por haberlo traído y por el recibimiento que tuvo.
Incluso, quedó tan contento con la experiencia gastronómica del hotel que después pidió que la chef Enid le preparara algo para su viaje de regreso a casa, pues “quería disfrutar una vez más de su comida”.
David Beckham voló a la CDMX tras la boda de su amigo Marc Anthony


Apenas unos días antes de su visita a la Ciudad de México, David Beckham estuvo en Miami, porque no podía faltar a la boda del cantante Marc Anthony y Nadia Ferreira.
Él fue uno de los padrinos y la pasó fenomenal, pues tuvo oportunidad de convivir con Carlos Slim Domit y su esposa María Elena Torruco, quienes también fueron padrinos de los novios.
El exfutbolista británico bailó entre el Buki y su familia, su esposa Cristian Solis, y sus hijas Mar y Alison. También estuvo por ahí Salma Hayek, que lució espectacular con un vestido de Giambatista Valli y bailó con Maluma, quien también celebró su cumpleaños y estuvo acompañado de su novia, Susana Gómez.
Aunque David no fue solo a la boda, pues estuvo acompañado por su hijo Cruz y Victoria Beckham, quien fue la responsable de los vestidos de las damas de honor de Nadia Ferreira.
¡Por más visitas así!
Hasta pronto, David Beckham.
R,
#reginatelocuentamejor