Este tres de agosto, una de las parejas más queridas del espectáculo, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, dio la bienvenida a su pequeño hijo León. Al dar a conocer la noticia, sus miles de seguidores enviaron tiernas felicitaciones a los nuevos papás y los llenaron de buenos deseos para la familia. Aunque todo el mundo estaba a la espera de la primera foto del bebé.
La primera foto de León, hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera
Una imagen dice más de mil palabras: la primer postal que comparte Cynthia de su hijo León muestra al pequeño en brazos de su mamá. Aunque no se distingue su rostro con total nitidez, sí se puede apreciar el gran amor que despierta Leoncito en Cynthia, quien lució una bata gris para esta sesión especial de fotos por primera vez con su hijo en brazos.


Por su parte, el cantante Carlos Rivera respondió a esta publicación con un amoroso comentario que supera los dos mil comentarios y casi 500 mil likes en menos de 24 horas. Y es que a través del mismo, el intérprete dejó ver que no cabe de tanto amor por su esposa y su recién nacido hijo.


Aunque breve, el mensaje resume el gran sentimiento que le genera el ver por primera vez a su hijo en redes sociales, donde la pareja acumula millones de seguidores.
Un bebé muy esperado
Durante su embarazo, la conductora de TV Azteca compartió varias fotos en su cuenta de Instagram en las que dejó ver su pancita y el proceso de su embarazo. Incluso, compartió un video del baby shower de su pequeño, que tuvo lugar en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México en compañía de sus amigos y familiares. En aquella ocasión, la conductora agradeció a Carlos por haber organizado una fiesta tan especial para ella y su hijo.
Fue el cuatro de agosto que los nuevos papás compartieron una tierna foto en sus perfiles de Instagram en la que mostraron el piecito de León acompañado de un agradecimiento a Dios por las bendiciones.


Ahora, con esta nueva postal ‘oficial’ del bebé tan esperado de Cynthia y Carlos, la conductora además de lucir más que feliz, aprovechó la ocasión para compartir un poderoso mensaje sobre la lactancia al posar con su hijo en brazos mientras está amamantando.