Bien dicen que el tiempo lo cura todo… Y quizá era cuestión de dejar pasar un par de meses para hablar con más serenidad de lA ruptura de Christian Nodal y Belinda. Ambos intérpretes se han enfocado en sus respectivos trabajo y eso les ayudó a reflexionar sobre lo sucedido.
En principio, los dos tienen proyectos en puerta bastante interesantes. Mientras Belinda prepara el estreno de la serie ‘Bienvenidos a Edén’ de Netflix, Nodal se concentró en su música y aunque ya lanzó un par de temas nuevos, ya planea otro disco.


Durante la promoción de su regreso a la televisión, Beli se dijo feliz y emocionada por su residencia en Madrid. Por supuesto que se mostró vulnerable al hablar del final de su compromiso con Christian pero al final, la vida sigue. Y es justo ahora que Nodal se siente listo para tocar esa difícil etapa de su vida.
Adiós a los resentimientos
Christian Nodal estaba muy enamorado de Belinda y por eso y mucho más, quería casarse con ella para formar una familia. Hoy, a la distancia, el intérprete de ‘Esta noche’ guarda con cariño todos los buenos momentos que pasó con su ex novia.
“Viví una etapa muy preciosa, viví momentos muy bonitos. Creo que como pareja vivimos momentos bonitos, momentos malos como todo”, reveló en una entrevista para Televisa Espectáculos. Y el cantante, de 23 años, aprovechó la ocasión para echar por tierra todas esas especulaciones que ensuciaron su ruptura con la actriz. Se habló que había sido por dinero y malos tratos entre las familias.
“Lo que te puedo decir es que yo ni cosas de dinero, ni todo lo que se habla. Se dicen muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos eso es lo que se tiene que quedar”, explicó de manera contundente.
‘Soy humano’, Christian Nodal
Aunque no quiso dar más detalles sobre su separación, Christian Nodal advrtió que no hay culpables a quiÉnes señalar. “Nunca quise que alguien fuera el culpable. Yo quería dejar las cosas así porque a veces la gente trata de malinterpretar las cosas”, señaló el cantante. Además, hizo hincapié en que la gente señala y juzga sin saber el trasfondo de la situación. “A veces a la gente se le olvida que soy humano. A mí no se me olvida que tengo millones de seguidores. A la gente se le olvida que tengo 23 años y que estoy aprendiendo. La vida me está haciendo un buen maestro”, recalcó. ¡Y cuánta razón tiene!


Te puede interesar: Belinda exige respeto y responde a críticas en su contra tras ruptura con Christian Nodal
Pero ante todo Christian es todo un caballero y como tal, no tiene más que palabras de agradecimiento a su ex pareja y le desea todo lo mejor. “Más allá yo estoy bien. Espero que ella esté bien y que siempre le vaya increíble”, finalizó.
Y entre risas, antes de terminar la charla aceptó la modificación que sufrió el tatuaje de Belinda que traía en su cuerpo. “Tenía unos ojos y me los tapé con unas alas. Hice un diseño completo de pecho, justo yo tengo dos polos, lo odio o me apasiona, no tengo un punto medio”, puntualizó el intérprete, quien por ahora permanece soltero enfocado en su música.
Te puede interesar: ‘Ya no somos ni seremos’: ¿La nueva canción de Christian Nodal está inspirada en Belinda?