El mes del amor y la amistad tuvo otro sentido al ver cómo se desmoronaba el compromiso de Belinda y Christian Nodal. El 12 de febrero sus fans entraron en shock al conocer que la tan esperada boda no se llevaría a cabo. Ambos decidieron tomar caminos separados y tal parece que las cosas no terminaron del todo bien. Sin embargo, cada uno sigue haciendo su vida y está enfocado en lo suyo.
Te puede interesar: Belinda exige respeto y responde a críticas en su contra tras ruptura con Christian Nodal
Belinda rápidamente se enfocó en su regreso a la actuación. La intérprete de ‘Sapito’ se unió a la promoción de la serie española ‘Bienvenidos a Edén’. Se trata de un proyecto de Netflix España que muy pronto se estrenará en la plataforma para disfrutar a la actriz en uno de los roles protagónicos. Mientras tanto, Nodal regresó a la música, estrenó disquera y pronto lanzará nuevo material.
Pero Beli se siente como pez en el agua al estar en España. Además de haber grabado la serie ahí, aprovecha al máximo su estancia en Madrid porque ahí tiene la privacidad que necesita para recuperarse del mal de amores. Alejada de los reflectores y del escrutinio público, la actriz y cantante se ha limitado a compartir su estancia en la madre patria en redes sociales.
En ningún momento ha estado sola sino más bien se ha rodeado de grandes amigos que la hacen sonreír y disfrutar de la vida en soltería. Tal parece que Belinda, de 32 años, planea fijar su residencia en España por los próximos seis meses y quizá, se extienda. Y es que además, según reveló a la agencia EFE, entre sus planes está la preparación de un nuevo disco. Desde 2013 la intérprete no ha sacado ningún material discográfico.
Recordemos que su amor a España no es una novedad. Belinda nació ahí y a muy corta edad viajó a México pero eso no implica que haya olvidado sus raíces españolas. “He pasado más tiempo en España del que todo el mundo cree. Por ejemplo los veranos o las Navidades. Esta es mi casa y lo seguirá siendo siempre. Por mis raíces, por la música que escucho, por mis padres y por la comida. La tortilla de patata y el jamón serrano son platillos de ley en mi casa”, expresó a la agencia.
Por lo pronto, Belinda la está pasando fenomenal en su natal España. Poco a poco ha acaparado las portadas de las revistas más importantes y estamos seguros de que el próximo estreno de la serie la colocará en la mira por su talento y no por su pasado amoroso.