Brad Pitt tiene el corazón roto, esto es lo que se sabe

La situación entre el actor y Angelina Jolie es cada vez más complicada y él lo único que desea es poder estar cerca de sus hijos.
Brad Pitt
Brad Pitt sufre por la ausencia de sus hijos en su vida.
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 22 marzo 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mis queridos, sabemos que la relación post separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha sido de todo menos armoniosa.

Brad-Pitt-Angelina-Jolie
Brad y Angelina llevan cinco años separados sin poder concretar el proceso de divorcio.

A finales del 2020, todo parecía ser mucho más cordial entre ambos. En varias ocasiones, Brad fue captado saliendo de la casa de la actriz tras visitar a sus hijos. Hoy más que nunca, ambos permanecen con las espadas desenvainadas, listos para pelear y Angelina ya dio los primeros y más rudos golpes.

En busca de una familia

Recordemos que cuando la pareja se conoció en el set de la película Mr. y Mrs. Smith en 2004. Brad estaba casado con Jennifer Aniston y el mundo creía que vivían una eterna luna de miel a sus cinco años de matrimonio.

Mr. and Mrs. Smith
La pareja se conoció en el set de filmación de “Mr. and Mrs. Smith” en 2004.

Por su parte, Jolie estaba recién divorciada del actor Billy Bob Thornton, a quien sedujo mientras él estaba comprometido y vivía con Laura Dern, amiga de Aniston. Angelina acababa de adoptar a su primer hijo Madoxx, un tierno niño de entonces 3 años, nacido en Camboya. Según sabemos, la actriz buscaba a un poderoso actor con quien casarse ya que deseaba reinventar su imagen y formar una power couple con alguien de la talla de Johnny Depp o ¿por qué no? Brad Pitt.

Angelina-Jolie-Maddox
Angelina inició el proceso de adopción de Maddox en solitario y al conocerlo, Brad quiso darle su apellido.

Mientras tanto Brad permanecía ajeno a todo esto. Sin embargo, se rumoraba que él quería comenzar una familia mientras que Jennifer prefería dedicarse de lleno a su carrera. Este dato no pasó desapercibido para Angelina. Dicen que las chispas entre ella y Brad fueron eminentes desde el primer día en el set de grabación, pero que Madoxx jugó un importante papel. Digamos que el pequeño fue parte de ‘la seducción’ para que entre su mamá y Pitt se formara una estrecha cercanía.

Angelina-Jolie-Brad-Pitt-Maddox
Brad siempre quiso una familia y tras conocer a Maddox, no dudó en querer tener más hijos con Angelina.

La pareja llegó a ser muy glamorosa y atractiva power couple conocida como: “Brangelina”. Se les veía en distintos lugares y no precisamente en Los Ángeles, sino viajando desde África hasta Inglaterra o Francia, en donde compraron un castillo para fabricar su propio vino.

Brad-Pitt-Angelina-Jolie-Maddox-Zahara
Era muy común ver a Brad y Angelina viajando por el mundo con cada uno de sus hijos.

Parecía que todo iba sobre ruedas. La familia crecía y mientras Angelina se dedicaba a causas humanitarias, Brad continuaba con su carrera en el cine. Ambos cuidaban de cerca a sus seis hijos. Maddox, Zahara y Pax son adoptados y Shiloh, Vivienne y Knox son biológicos. Todo eso hasta que en el 2016 sucedió un desagradable episodio que desató esta lucha que hoy está más fuerte que nunca.

Leer también: ¿Brad Pitt, violento? Angelina tiene pruebas de violencia doméstica en su contra
Brad-Pitt-Angelina-Jolie-hijos
Angelina y Brad tienen seis hijos en total, tres adoptados y tres biológicos.
Angelina-Jolie-Brad-Pitt-boda
Angelina y Brad se casaron solo acompañados por sus hijos el 23 de agosto de 2014.


El revés de ¿Angelina o Maddox?

¿Quién iba a decir que Maddox sería pieza clave en la separación de la familia formada por Brad y Angelina después de 12 años juntos?

Brad-Pitt-Maddox
Maddox desea quitarse el apellido de su padre.

Fue Maddox, de 19 años, precisamente quien al parecer defendió a su madre cuando ella y Pitt tuvieron una fuerte discusión en un avión privado en el año 2016. Según declaró Angelina en su momento, Brad fue violento con él. Esta fue la principal razón por la que ella decidió divorciarse del actor a quien acusó de abuso infantil y de una fuerte adicción al alcohol y las drogas. Pitt fue investigado por las autoridades y ninguno de los cargos fueron probados.

Brad-Pitt-Angelina-Jolie-Maddox
La separación entre Angelina y Brad pudo haber iniciado con un pleito entre Maddox y el actor.


Por su parte, Brad decidió atender sus temas personales y buscó ayuda para liberarse de sus adicciones. Después de mucho trabajar en eso, Pitt tuvo un resurgimiento tanto personal como en lo profesional. Al mismo tiempo, logró hacer oficial su divorcio de Angelina pero la lucha por la custodia de sus hijos ha sido interminable y sumamente difícil. En todo este proceso, el actor ha podido reacomodar su vida personal reconectándose con su familia y amigos. También hizo las pases con su ex, Jennifer Aniston, con quien no se había portado nada bien. Lo más importante fue que retomó el rumbo de su carrera con una cita “Once upon a time in Hollywood” que lo hizo ganar un Oscar. Ahora, Brad está sumamente preocupado porque Angelina está dispuesta a todo para conseguir la custodia total de sus hijos cueste lo que que cueste.

Brad-Pitt-pelicula
Brad Pitt tuvo un repunte en su carrera gracias a la cinta “Once upon a time in Hollywood”.
Leer también: Jennifer Aniston y Brad Pitt: ¿están juntos otra vez?

Sin lugar a dudas Brad es muy querido en Hollywood. Por su parte, Angelina ha sido acusada varías veces de hacer una campaña para desprestigiar al actor. Esta última acusación de violencia doméstica ni Brad ni sus abogados lo esperaban.

A pesar de que las declaraciones sobre el caso están selladas, hay rumores aún sin comprobar, que Maddox ha declarado en contra de su padre. Por si fuera poco, también quiere quitarse su apellido aunque en un principio, Jolie se opuso a ello.

Brad-Pitt-Angelina-Jolie-Maddox
Maddox siempre ha apoyado a su madre y parece no importarle testificar en contra de su padre.

Los abogados de Brad Pitt aseguran que todo esto es una jugada de Angelina para seguir retrasando la resolución del caso pues tal parece siempre busca pretextos para hacerlo. El juez, a quien Angelina ha tratado de quitar del caso sin éxito y quien casó a la pareja en 2014, sigue al frente, pero éste se sigue postergando.

Brad-Pitt-Oscares
Brad dedicó el premio Oscar a sus hijos en 2020.

La lucha de Brad Pitt

Fuentes cercanas al actor aseguran que Brad está sumamente triste al ver que Angelina eligió el camino complicado y atacarlo con algo tan delicado. Cabe mencionar que Pitt continúa con el mismo equipo legal desde 2016, mientras que la actriz ha cambiado cuatro veces de abogados. Tal parece que su enojo es tal que, o los corre frustrada por no lograr lo que quiere o ellos abandonan el caso por considerarla una mujer ‘extremadamente compleja’.

En cuanto a la relación de Brad con el resto de sus hijos no creemos que ellos lleguen a testificar en contra de él. Al menos esperamos que sus hijos biológicos no sean llamados a la corte aunque sí han sido entrevistados por psicólogos relacionados con el juicio. Sin embargo, Angelina firmó documentos el 12 de marzo en los que asegura que tanto ella como sus hijos están listos para dar testimonio del abuso de su ex marido.

Angelina-Brad
Angelina quiere la custodia total y física de sus seis hijos.
Leer también: Angelina Jolie se deshace de este regalo de Brad Pitt poniéndolo en venta

Un pleito ¿sin fin?

Todo esto tiene a Brad Pitt desanimado y con el corazón roto. La relación y convivencia con sus hijos para él es algo sumamente importante y desde la separación ha tratado de volver a estar cerca de ellos.

Además, él tomó responsabilidad de sus actos y trabajó en ‘sus demonios’, habló de ellos públicamente y desde entonces, ha buscado resolver este tema. Incluso ha reconocido que su relación con Angelina fue muy apasionada y tumultuosa y que así como tuvieron tiempos difíciles, también pasaron años muy felices. De ahí a que ambos hayan decidido formar una familia con seis hijos. Y esa es otra de las tristezas del actor… No poder vivir con ellos como familia y ni siquiera compartir la custodia cinco años después de la separación.

En cuanto a su relación con el mayor de los hijos, Maddox, las cosas parecían ir mejorando. Sin embargo, se sabe que desde aquel episodio en el avión, el chico tomó el lado de Angelina y a pesar del esfuerzo del actor. Todo esto a pesar de las instrucciones del juez, de los psicólogos que insisten en que los niños deben tener una relación con su padre. Pero Maddox tiene edad para decidir libremente si quiere ver y convivir con su padre o no.

Se espera que este pleito termine pronto y que el juez pueda en un mes aproximadamente dar el veredicto. ¿Ustedes qué creen que pasará? ¿Son team Brad o team Angelina?
Nos va a encantar leerlos.
R,

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Diego Boneta como Luis Miguel

Famosos

“El día que me quieras” y lo que vive Luis Miguel con esa canción en la serie

by El Mundo de Regina

17 mayo 2021

Andrea Meza Miss Universo 2020

Noticias

La nueva Miss Universo es mexicana pero, ¿qué más debemos saber de Andrea Meza?

by Anabel Anduaga

17 mayo 2021

Bronceadores solares

Belleza

Regina’s Picks: Bronceadores, protector solar y radiofrecuencia en el rostro

by El Mundo de Regina

15 mayo 2021

Anillo-compromiso-Jennifer-Lopez-Ben-Affleck

Famosos

¿Dónde está el anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez?

by Marcia Frías Paulín

15 mayo 2021

Nota-Alexis-Sharon-Cohen

Belleza

Sharon Cohen nos comparte sus power secrets

by Alexis Mustri Guindi

15 mayo 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Sisley

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: