¿Brad Pitt, violento? Angelina tiene pruebas de violencia doméstica en su contra

La actriz quiere ganar el juicio de divorcio y conseguir la custodia física de sus seis hijos. Con estas pruebas y esta nueva declaración, las cosas se complican para el actor.
Angelina-Jolie-Brad-Pitt
Angelina Jolie quiere ganar el juicio de divorcio a toda costa.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 18 marzo 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Angelina Jolie y Brad Pitt llevan cinco años tratando de finiquitar su divorcio. ¡Es una eternidad! ¿No creen? Apenas hay un ligero avance en el proceso y de pronto, todo retrocede a pasos agigantados. No entendemos cómo fue que la actriz de 45 años se mudó a una calle de distancia del actor, de 57, para ‘fomentar’ una buena relación entre Brad y sus hijos y ahora, ¡lo ataca! Bueno, recordemos que ya comenzó a vender los regalos que Pitt le hizo.

Angelina-Brad
Angelina quiere la custodia total y física de sus seis hijos.

¿Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie a la corte?

Como ya mencionamos, el juicio entre Angelina Jolie y Brad Pitt continua pero ahora, la actriz de Maléfica dice estar preparada para un golpe fuerte. Según los documentos obtenidos por el sitio The Blast, Jolie está dispuesta a ofrecer evidencia que pruebe sus declaraciones de la violencia doméstica que sufrió durante los dos años de matrimonio con Pitt.

Recordemos que cuando la pareja solicitó el divorcio en septiembre de 2016, Brad fue investigado por el FBI y los servicios sociales en Los Ángeles por una denuncia de su ex esposa. ¿Por qué? Porque ella aseguró que él había agredido de manera ‘verbal y física a sus hijos’ en un jet privado.

Brad-Pitt-Maddox
Angelina solicitó el divorcio tras un ‘supuesto incidente violento’ entre Brad y Maddox en un jet privado.

Esa denuncia no pasó a mayores pues el actor fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles. Los hechos no pudieron comprobarse aunque solo se hablaba de que el ‘pleito’ había sido entre Brad y Maddox, el hijo mayor de la pareja.

Ahora, las cosas se complicarían de nuevo para el actor. Resulta que hay un documento que presenta el testimonio de los hijos menores de ambos. Por esta razón, el tribunal está buscando el permiso de los dos padres para que Shiloh, Knox y Vivienne testifiquen en este juicio de divorcio. ¿Lo más importante? Que se trata de un testimonio de los hijos biológicos de la pareja.

Angelina-Jolie-Hijos
Angelina podría llevar a sus hijos a testificar en el juicio de divorcio.

Cabe mencionar que el problema principal para no finiquitar el divorcio es la custodia de los niños. La pareja tiene seis hijos: Maddox, de 19 años, Pax, de 17, Zahara de 16, Shiloh de 14, Knox y Vivienne de 12. Angelina quiere la custodia física y legal de sus hijos sólo para ella, Brad no está de acuerdo y la quiere dividida. También, el proceso se alargó porque Jolie solicitó la sustitución de un juez porque fue el mismo que los había casado en 2014. Con esta petición se evitaría un ‘conflicto de intereses’ y un juicio más neutral en el caso.

Entre tantas solicitudes y cambios de la actriz, Brad Pitt la acusó públicamente y tenía una buena razón. El equipo legal del actor alegaba que las tácticas de Jolie afectaban de manera directa a los hijos de ambos en lugar de arreglar las cosas de manera privada y llegar a una resolución final.

Angelina y Brad tienen una orden de custodia temporal vigente mientras el juicio termina. Ahora, tal parece que la actriz está intentando alargar el juicio pero incluir los testimonios de los niños en este nuevo ‘revés’ podría complicarlo todo… una vez más.

Leer también: ¿Por qué el divorcio de Angelina y Brad no ha terminado?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

lo último

Diego Boneta como Luis Miguel

Famosos

“El día que me quieras” y lo que vive Luis Miguel con esa canción en la serie

by El Mundo de Regina

17 mayo 2021

Andrea Meza Miss Universo 2020

Noticias

La nueva Miss Universo es mexicana pero, ¿qué más debemos saber de Andrea Meza?

by Anabel Anduaga

17 mayo 2021

Bronceadores solares

Belleza

Regina’s Picks: Bronceadores, protector solar y radiofrecuencia en el rostro

by El Mundo de Regina

15 mayo 2021

Anillo-compromiso-Jennifer-Lopez-Ben-Affleck

Famosos

¿Dónde está el anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez?

by Marcia Frías Paulín

15 mayo 2021

Nota-Alexis-Sharon-Cohen

Belleza

Sharon Cohen nos comparte sus power secrets

by Alexis Mustri Guindi

15 mayo 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Sisley

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: