La separación de esta pareja todavía nos duele, ¿a poco no? Jennifer Aniston y Brad Pitt eran laaaaa pareja desde que comenzaron su relación en 1998. Tras su divorcio en 2005, el resto es historia y nuestros corazones se rompieron para siempre.
Después, llegaron los Globos de Oro en 2020 y por fin los vimos juntos de nuevo, ¿se acuerdan?. Primero fue durante el discurso de Brad al recibir su globo como mejor actor de reparto por su participación en Once upon a time in Hollywood, que las cámaras enfocaron a Jennifer viéndolo muy emocionada. Luego, ¡la foto en backstage de los Sag Awards! I-N-O-L-V-I-D-A-B-L-E, viral y por supuesto, encendió los focos rojos de la prensa del corazón que soñaba con este momento al igual que nosotros.


Leer también: ¿En que se unirán Brad Pitt y Jennifer Aniston?
La sospecha
Desde entonces se habla de encuentros ocasionales entre ambos actores y en los festejos de cumpleaños de Jen. Sin embargo, hace poco mientras la actriz de 52 años grababa una historia para sus redes sociales jugando con su perro Clyde, un fanático y seguidor de Aniston se percató de que había un hombre recostado al fondo que se parecía mucho a Pitt, de 57 años.
Según la revista Us Weekly, la fuente reveló que el hecho de que Jen no desmintiera esa conclusión podría ser el inicio de algo más. Lo cierto es que tras su divorcio de Angelina Jolie en 2016, Brad comenzó a acercarse de nuevo a Jen y en especial, después de su rehabilitación de alcoholismo.


Por si fuera poco, este confinamiento los acercó aún más con llamadas telefónicas y encuentros casuales y seguros. ¿Más coincidencias? Los dos están filmando en los mismos foros. ¡Queremos reconciliación ya!
Jen graba la segunda temporada de la serie The Morning Show y Brad filma la cinta Bullet Train en los estudios de la distribuidora Sony en Los Ángeles. “Tienen horarios parecidos y se ven secretamente aunque sea por unos minutos. Los han visto tomar café y almorzando”, según confirmó la fuente a la revista.
El reencuentro vía remota
Cabe mencionar que ya hubo un reencuentro más. Sí, por vía remota porque la pandemia nos ha impedido salir pero fue en septiembre pasado cuando enamoraron una vez más la pantalla y encendieron la luz de la esperanza en nosotros.


Nos referimos a la videollamada con varias celebridades unidas por una idea del actor Dane Cook. Se trataba de leer el guión de una cinta que fue un éxito en los ochenta titulada Fast Times at Ridgemont High. El evento tenía fines solidarios para recaudar fondos para una de las organizaciones creadas por Sean Penn.
Había muchas caras conocidas como Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, John Legend o Jimmy Kimmel, pero las miradas se concentraron en Jen y Brad. Desde el saludo entre ambos, el resto de los involucrados supo que este evento sería un éxito. ¡Y qué decir de los diálogos que les tocó!
Su historia de amor
En 1998, Jen y Brad se conocieron por una cita a ciegas organizada por sus respectivos agentes. El 29 de julio del 2000 contrajeron matrimonio en Malibú, California. Fue una boda discreta y casi casi confidencial en la que se gastaron más de un millón de dólares en seguridad para evitar a los paparazzi.


Fueron cinco años de feliz unión hasta que apareció Angelina Jolie. Cuando Brad filmó la cinta Mr. Y Mrs. Smith con Jolie, su matrimonio terminó. Jen y Brad se separaron a principios de 2005 siendo hasta el mes de octubre en que el divorcio fue finalizado.
Pese a todo, la pareja es todavía una de las más queridas del mundo de Hollywood. Sus encuentros casuales ante el ojo público han creado la ilusión de sus fanáticos por verlos juntos de nuevo. Y es que la chispa que aún existe entre ellos es más que evidente y hay mucho cariño entre ambos pues son grandes amigos. ¡Nunca digas nunca! Una reconciliación al estilo hollywoodense nos encantaría y siendo honestas, no es imposible. ¿Se lo imaginan?
Por eso, también hay planes de ver a Jen y Brad juntos en la pantalla, obvio como pareja principal, y en el género de la comedia. ¡Nos encanta la idea! Crucemos los dedos para que este deseo se nos conceda.