La modelo Ashley Graham pasó los dos minutos más incómodos de su vida durante la transmisión en vivo de la alfombra roja de la entrega 95 de los premios Oscar 2023 luego de que el actor Hugh Grant aceptara una breve entrevista para la cadena de televisión ABC.
Ashley tuvo oportunidad de platicar con varios de los nominados y presentadores y, cuando llegó el turno de Hugh Grant, la modelo se vio en serios aprietos. Y es que el actor británico se portó de lo más seco y parco en sus respuestas y, por más que Ashley intentó, la conversación no fluyó como ella esperaba. Por tal motivo, los usuarios de redes sociales lo tacharon de “grosero” y poco amable con Graham y, además, la entrevista se hizo viral.
Aunque Graham dejó pasar el momento y continuó haciendo entrevistas a los asistentes, al día siguiente se esperaba su opinión al respecto. Fue el sitio TMZ quien consiguió las primeras impresiones de Ashley.
“¿Sabes qué? Mi mamá me dijo que matara a las personas con amabilidad, así que ahí tienes”, expresó la modelo, de 35 años.



Así fue la extraña entrevista de Ashley Graham a Hugh Grant en los Oscar
El video completo de la entrevista muestra cómo en un principio Ashley pregunta a Hugh sobre lo que más le gusta de asistir a la ceremonia del Oscar. Entre titubeos, el actor de Nothing Hill responde “Es fascinante. Todo mundo esta aquí, es Vanity Fair”. A lo que Graham asume que hace referencia de la fiesta de la revista que lleva ese nombre. Sin darse cuenta, que fue un sarcasmo.
La modelo continúa con sus preguntas, cuestionándolo sobre cuál es su película favorita, pero Hugh toma un postura un tanto parca y emite respuestas cortas que no dan pie a continuar. Después, ella le pregunta sobre qué trae puesto y él responde “un traje”.
Te puede interesar: Los momentos más relevantes del Oscar 2023
Tras estos intentos fallidos de generar una conversación, Ashley le pregunta sobre si fue divertido para él participar en la película Glass Onion: A Knives Out Mystery, nominada a Mejor guion adaptado. Pero Hugh revira diciendo que no lo sabe, ya que solo tuvo una intervención de “tres segundos”. Ante la poca participación del actor, la conductora da por finalizada la entrevista. Mientras que Grant hace algunos gestos y pone los ojos en blanco.
Los comentarios en redes se dividieron y, mientras unos mencionaban que había sido descortés y que no le hizo fácil su trabajo a Ashley, otros apuntaron a que el actor británico hizo referencia a la novela Vanity Fair -que en su traducción al español es La Feria de las Vanidades-, del escritor inglés William Makepeace Thackeray, por lo que Hugh habría cerrado la conversación al darse cuenta que Graham no entendió su respuesta.
Otros usuarios señalaron que fue puro sarcasmo del actor, pero que también lo pudo acompañar de un poco de tolerancia para hacer la entrevista más amena. ¿Qué opinas, crees que fue grosero?