La cantante y actriz Anahí Puente, de 38 años, quien interpretó a Mía Colucci, en la exitosa telenovela mexicana Rebelde (RBD), se alejó del ambiente artístico, después de haber estado en él desde los 2 años de edad. Hoy está casada con el exgobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, desde el 2015, es madre de dos niños y cuenta con diferentes proyectos personales.



Dentro de la telenovela Rebelde, se formó el grupo musical RBD con los protagonistas, el cual contaba con seis integrantes, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez. Sus canciones alcanzaron tanto éxito que hasta el día de hoy se siguen escuchando. Pero a pesar de tanto éxito, Anahí terminó alejándose del ambiente artístico por muchos daños que sufrió.



En un Instagram Live con la modelo española Mar Saura, Anahí se abrió sobre su vida personal.
Durante esta plática, Anahí confesó cuál fue la razón por la que decidió retirarse del medio artístico, y de los escenarios y dedicarse en su desarrollo personal, y a formar una familia.
Comenzó a actuar desde los 2 años de edad, pasó parte de su infancia en los foros, y llegó a vivir cosas que la lastimaron, por eso tomo la decisión de alejarse y ya no estar tan expuesta al ojo público.
“Pero sí, hasta aquí de estar tan expuesta, de estar todos los días en un foro, todos los días expuesta a comentarios y cosas que en algún momento sí me lastimaron mucho y a mí como a millones de niños que crecieron en este ambiente.
Se vale pedir ayuda cuando uno la necesita y también eso es de valientes. Y sí, hubo un momento en mi vida en el cual necesité un empujoncito y también un momento en el cual decidí acercarme mucho a mi fe. Yo creo, y respetando muchísimo las creencias de las personas que nos puedan estar viendo, creo que la fe y la parte espiritual de una persona es muy importante”.
La artista compartió que apoyarse en su fe y el haber ido con un psicólogo también la ayudó para salir adelante y cerrar algunas heridas. También quiso compartir con todos los presentes en el Live que no tengamos miedo a poner pausa y que si algo nos duele lo alejemos de nuestra vida.
Lee también: El concierto virtual de RBD