Chicharito habla sobre Sarah Kohan en entrevista después de saberse que están en pleno divorcio, ¿qué dijo?

En una entrevista para el canal de deportes de Televisa, “El Chicharito” habló por primera vez en público sobre la madre de sus hijos y de la maravilla que es cuidar en conjunto a Noah y a Nala.
Brenda Ignorosa

Brenda Ignorosa

| 3 mayo 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En una reciente entrevista, Chicharito Hernández habló maravillas de la madre de sus hijos a pesar de la separación que está viviendo con la modelo Sarah Kohan. Parece que la pareja desea llevar la fiesta en paz por el bien de Noah y Nala.

Chicharito” es conocido por ser un rompecorazones en el mundo del futbol. Antes de casarse, siempre la atención estaba con el futbolista cuando traía una nueva conquista. En 2018, cuando conoció a la modelo australiana, Sarah Kohan, muchos pensaron que el deportista había echado raíces para establecerse y formar una familia. En 2019, a los pocos meses de haberse conocido, la modelo y Chicharito se casaron. Lo demás es historia… Se establecieron en Estados Unidos por el contrato de Javier con el Galaxy. Sarah puso su carrera de Derecho en pausa, mientras que Hernández continuó forjando una carrera en el extranjero. La pareja tuvo dos hermosos hijos, un niño y una niña de nombre Noah y Nala.

Leer también: Sarah Kohan le pidió el divorcio a Chicharito Hernández
“Chicharito”, Noah y Nala Hernández.

Lamentablemente, las cosas no funcionaron y ahora la pareja está en proceso de divorcio. Incluso, se dice que el futbolista ya tiene otra conquista. Sin embargo, la semana pasada, Hernández dio una importante entrevista a TUDN USA, el canal de deportes de Televisa. Ahí habló sobre la muerte de su abuelo y sobre la experiencia de ser padre.

Justo cuando tocó ese tema y, para sorpresa de todos, Chicharito habló maravillas de la madre de sus hijos, a pesar de la separación tan complicada que llevan ahora. El jugador del Galaxy dijo que la modelo “es una madre espectacular”. Asimismo, agregó: “Eso me ayuda a yo también ser un buen padre…”. “Yo no podría ser un buen padre si nuestros hijos no tuvieran una madre espectacular”, aseguró contundentemente el deportista.

Por lo que vemos, a pesar de la separación, Sarah y Javier están tratando de llevar la fiesta en paz por el amor tan grande de sus pequeños.

Lee también: ‘Chicharito’ es tachado de infiel a Sarah Kohan y ella lo deja de seguir

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Brenda Ignorosa

Brenda Ignorosa

¡Hola! Me llamo Brenda Ignorosa soy apasionada del cine, la tele y el teatro. También doy clases de meditación, hago Síclo y amo leer libros de wellness. Soy alegre, positiva y me encanta aprender a ser la mejor versión de mí misma. En cuanto a mi vida profesional estudié comunicación en la Universidad Iberoamericana y me especialicé en escribir; mi pasión en la vida. Tengo un diplomado en escritura televisiva y he escrito para algunas de las revistas más importantes de México como Quién, Elle, Instyle, Travel & Leisure, Life & Style y Clase, entre otras. Actualmente, estoy haciendo una maestría en Medios Digitales.

lo último

Luis-Miguel-fraude-millonario

Famosos

Así fue el fraude millonario que afectó la vida laboral y personal de Luis Miguel

by Marcia Frías Paulín

17 mayo 2021

Harry-y-Carlos

Famosos

El príncipe Harry y la difícil relación con su padre que lo hizo alejarse de la realeza

by Marcia Frías Paulín

17 mayo 2021

Diego Boneta como Luis Miguel

Famosos

“El día que me quieras” y lo que vive Luis Miguel con esa canción en la serie

by El Mundo de Regina

17 mayo 2021

Andrea Meza Miss Universo 2020

Noticias

La nueva Miss Universo es mexicana pero, ¿qué más debemos saber de Andrea Meza?

by Anabel Anduaga

17 mayo 2021

Bronceadores solares

Belleza

Regina’s Picks: Bronceadores, protector solar y radiofrecuencia en el rostro

by El Mundo de Regina

15 mayo 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Sisley

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: