fbpx

Rihanna anunció que se retira

El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 14 noviembre 2019

¿CÓMO?

Rihanna ha anunciado por medio de sus rede sociales que se retira de forma temporal. Y aunque no reveló las razones por las que lo hará dijo que es necesario descansar. La cantante reveló que le interesa mucho poner atención a su vida personal, pues ha descuidado muchas áreas de sí misma por enfocarse a su profesión. 

Rihanna publicó su último disco durante el 2016 y a pesar de que no ha realizado ningún otro se ha dedicado a ponerle a atención a áreas como su línea de ropa y además su marca de cosméticos Fenty. Aunque seguramente la estrella tiene a mucha gente a su cargo, también necesita darse una pausa para ella misma. 

Fenty Beauty se ha posicionado como una de las marcas más populares de maquillaje, pues ha resuelto las necesidades de su público. Más de 40 tonos de bases para muchas de nosotras, makeup para hombres, delineadores de colores, glitter, esponjas para maquillar y mucho más. 

No fue suficiente para la estrella también decidió irse por el mundo de moda, lanzó su línea de lencería y empezó a formar parte del grupo más de la moda LVMH es uno de los más importantes en el mundo. 

¿Recuerdan a su guapo novio? El millonario Hassan Jameel, un árabe con el que pasa mucho tiempo y parecen tener una relación estable es parte de la vida de la cantante. Ella informó en una entrevista que de la misma forma que cuidaba su negocio también necesitaba cuidar su relación. Incluso reveló que tienen días asignados para pasar tiempo juntos y establecer horarios. Ella se autoexpulso de las responsabilidades y afirmó que este año ha sido súper complicado para ella, pero que está trabajando en su equilibrio y que asegura regresar muy pronto. 

Ella misma reveló que siempre le ha sido muy complicado abrirse y contar detalles sobre su vida personal. ¿Otro secreto? Rihanna reveló que ser mamá ha sido uno de sus más grandes sueños de la vida. Y durante los últimos años se ha dado cuenta que necesita tener mucha salud mental para poderlo conseguir. Y a pesar de que su carrera es su propósito, no quiere sentir que el lugar en el que está no la hace feliz. 

Keep you posted…

-R,
#reginatelocuentamejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Nací como columna de sociales en la famosa revista mexicana Quién y, después de 18 años en sus páginas, me independicé para crear esta plataforma digital y contarles lo último sobre celebridades y todo lo que me voy enterando del mundo social en México.

lo último

Maite Perroni participa en la gira del reencuentro de RBD.

Famosos

Maite Perroni respondió a quienes la critican por su físico en la gira del reencuentro de RBD

by Rodrigo Sánchez

26 septiembre 2023

La princesa Charlène está 'cansada' de los rumores sobre su matrimonio.

Realeza

Charlène de Mónaco reacciona a rumores de divorcio del príncipe Alberto: ‘¿Por qué todo el mundo quiere vernos separados?’

by El mundo de Regina

26 septiembre 2023

Aislin Derbez triunfó en el Fashion Week de Milán.

Famosos

Los increíbles (y atrevidos) diseños mexicanos con los que Aislinn Derbez triunfó en el Fashion Week de Milán

by Rodrigo Sánchez

26 septiembre 2023

Meghan Markle tiene planes para presentar a sus hijos, Archie y Lilibet, en un evento oficial.

Realeza

Meghan Markle devela la fecha en que sus hijos, Archie y Lilibet, debutarán en un evento público

by Marcia Frías Paulín

26 septiembre 2023

Myrka Dellanos afirma que no puede hablar más de Aracely Arámbula y Luis Miguel.

Famosos

Myrka Dellanos advierte que Aracely Arámbula le ‘prohibió’ hablar de su conflicto con Luis Miguel

by El mundo de Regina

26 septiembre 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: