Poner en palabras todo lo que he pasado durante estos tres años en El Mundo de Regina es imposible. Ha sido una montaña rusa llena de excelentes experiencias a un lado de maravillosas personas con las que me he encontrado y me ha encantado coincidir.
Todavía me acuerdo perfectamente cuando Luisa me entrevistó para la revista Quién y me dijo “si conoces el Instagram de Regina en Quién, ¿no?”. Pero por supuesto, recuerdo que la noche anterior me pase viendo todos y cada uno de los posts y sentía que estaba viendo Gossip Girl y yo realmente no sabía quién llevaba esa cuenta.
Honestamente siempre le he tenido mucho cariño a Regina, desde que estábamos en Quién. Pero lo que me ha encantado es que formé parte de la evolución de algo tan especial para Luisa, me acuerdo perfecto esa navidad en la que ya no trabajamos juntas en sociales y yo le mandaba diferentes chismecitos que veía en las redes de celebs.

Y en Enero de 2018, nos sentamos en un café y dijimos:¡Hagamos la página de Regina! Tamara en ese entonces me dijo mira ahorita vemos cómo se puede hacer un WordPress nos las ingeniamos y yo feliz porque podía hacer el logo y los diferentes diseños que se necesitaran. Pauchis con todo el entusiasmo de también hacer realidad el sueño de Luisa y después de unos días… ¡El Mundo de Regina llegó!
El Mundo de Regina está por cumplir tres años, ¿lo pueden creer? Y de las 3,000 y tantas notas que hay, esta ha sido la más difícil de escribir para mí.
Conocí a Luisa hace cinco años, siempre la veía en los pasillos y decía wow yo quiero trabajar con ella. Y jamás imaginé que fuera a terminar en una relación tan padre y de tantos años intensos pero con mucho amor. Pero sobre todo, jamás me imaginé trabajar en su proyecto de vida haciendo realidad su más grande sueño.
Lee también: ¿Cómo vivir un día a la vez?

En todos estos años conocí a personas increíbles con las que me encantó trabajar. Mis primeras compañeritas: Tamara y Pauchis a quienes les tengo un cariño muy especial. Me encantaban esas juntas en Belmondo en donde además de hablar de trabajo todas platicábamos de nuestros temas y nos apoyábamos.

¿Cómo olvidar a Isra? Que aunque al principio me hizo enojar un poco 😂 terminamos siendo muy buenos amigos apoyándonos siempre en las buenas y en las malas. Haciéndome reír y siempre con las mejores puntadas. Un gran compañero.
Marquito, una gran persona con el mejor corazón de todos. El siempre me apoyo desde que estábamos en Quién, poco a poco fue enseñándome a los diferentes personajes, acompañándome en los eventos y además, tomándome las mejores fotos “desprevenida”.
Otra de las grandes fortunas fue poder meter a este mundo a mis queridas amigas. Primero, Ren Bustinzar, una muy querida y amada amiga con la que también me divertí mucho y jamás imaginé verla crecer así.
Lorenza, otra niña muy buena con la que coincidí que por cierto amo su estilo. Y con Alexis Mustri, una súper experiencia en la que también me reí.
Y finalmente, durante este año tan complicado me tocó trabajar con mi hermana de la vida, Fer Trueba. Que déjenme decirles estoy súper orgullosa de ver todo lo que ha logrado en los últimos meses. Siempre hemos sido un equipo en la vida, pero tenerla de equipo en el trabajo, me fascinó, me hacia sentir en paz y protegida. Fer me ha enseñado muchas cosas en la vida y estos meses me sentí MUY feliz de tenerla tan cerca. 💞

Pero en todo esto, la persona más importante ha sido Luisa. Una gran compañera, jefa, amiga y confidente con la que he podido disfrutar de experiencias únicas. Desayunos, eventos, piercing parties, juntas a toda hora, cenas de navidad, horas en el tráfico, visita a clientes y mucho más. Ha sido un honor formar parte de su sueño más grande de la vida y ver que se hiciera realidad.

Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo: ¡gracias Luisa por abrirme tus puertas! Creo que jamás podré terminarte de agradecer todo lo que hemos pasado juntas. Porque las risas, mis llantos, jalones de pelo 😂 y mas me han hecho ser la persona que soy hoy. Han sido aprendizajes únicos que no cambiaría por nada. No solo aprendí cosas de trabajo, también aprendí cosas mías. Y me encantó disfrutarlas con Luisa, porque además de ser una jefa, siempre ha sido una amiga para mí, estuvo conmigo en una etapa de mi vida muy complicada.

Y por cierto, una amiga y jefa MUY consentidora porque siempre me tenía los mejores regalos del mundo. Aretitos, libretas y todos los detalles que ella sabía que me hacen feliz.
Como le dije hace algunos días, las rupturas siempre duelen, sean buenas o malas (la nuestra fue buena por cierto). Pero hoy, después de tres años me despido de El Mundo de Regina, me despido feliz y contenta de todo lo que logramos como un equipo. Me voy muy feliz de saber que di mi 100% con una persona a la que quiero mucho. Y me voy con la satisfacción de que la hice feliz.
Espero haber hecho un buen trabajo para todos ustedes. Al final, una de las cosas más gratificantes era que la gente afuera me decía: ¡qué increíble El Mundo de Regina! , ¡me encanta lo que están haciendo!, ¡cómo le hacen para estar al día!, ¡Ubico perfecto a El Mundo de Regina!

Me quedo con todos estos comentarios que a todas en el equipo nos hicieron tan felices. Me quedo con las buenas experiencias que viví siempre, todos los días.
Luisa, siempre estaré muy agradecida contigo por todo. ¡Gracias por tu confianza!
Hasta siempre ✨ @fercabello