Pierre Alexander Gallego Domit es un niño que viene con luz propia pero que sin duda, heredó el talento familiar. Bibiana Domit, su mamá, es una exitosa artista plástica que ha expuesto su arte en distintas ciudades del mundo. Alex Basteri, su papá, es creador de Basteri Collection, una marca de lujo de ropa y accesorios para hombre.
Recientemente, Pierre Alexander se convirtió en el capitán del equipo de fútbol para el que juega en la academia de los Rayados de Monterrey. Fue así como nos enteramos que dicho deporte no sólo es su hobby sino su verdadera pasión.
El mes pasado, Pierre cumplió 13 años y a su corta edad ya tiene muy claro cuáles son sus sueños y además, está dispuesto a trabajar por ellos y conseguirlos. Pierre platicó en exclusiva con Luisa Serna, creadora de El Mundo de Regina, sobre su gran pasión: el fútbol.



El fútbol, la gran pasión de Pierre Alexander
“El fútbol es lo que me hace más feliz y es mi pasión”, aseguró Pierre, quien parece que nació con un ‘balón integrado a sus pies’. Y es que le gusta tanto, que cuando puede y no está entrenando, siempre aprovecha su tiempo libre para jugar su deporte favorito en cualquier espacio.
Y es que justamente, así conoció a uno de uno de sus ídolos del fútbol: Cristiano Ronaldo. El encuentro sucedió en Madrid, España cuando Pierre Alexander iba con su balón por la calle. De pronto, un señor le dijo: “Ahí está Ronaldo”. En ese momento Pierre caminó más rápido para comprobarlo y efectivamente el astro del fútbol estaba ahí, esperando huir de los paparazzi.
Pierre Alexander fue paciente y esperó a que saliera. Cuando Ronaldo lo hizo, volteó a verlo, le sonrió, tocó su cabeza y se despidió de él. Se dice que, energéticamente, cuando alguien con más experiencia toca la cabeza de otra persona es como si le pasara el ‘don’. Sin embargo, creemos que Alexander ya sabía desde antes que lo suyo es y sería el fútbol.
El encanto de Pierre Alexander
Otra de las historias que Pierre Alexander reveló a Luisa Serna fue su encuentro con otro de sus ídolos: Leo Messi. A él lo conoció en Miami, en donde al parecer, el jugador del PSG había rentado una casa quizá para vacacionar. Sin embargo, cuando el hijo de Bibi y Alex se enteró, esperó pacientemente para verlo..
Del mismo modo, la espera valió la pena ya que Messi salió de la casa y al ver a Pierre Alexander, se portó de lo más amable con él. “Hola, ¿quieres una foto?”, dijo Messi a Pierre. Obviamente como buen fanático, Alexander contestó que ‘sí’ de inmediato. Ahí, Pierre Alexander pudo comprobar la humildad del astro argentino pues a pesar de haberle ofrecido una foto, el momento fue interrumpido por una llamada telefónica y aunque Leo tuvo que tomarla y se distrajo, después regresó para posar junto al hijo de Alex Basteri.
No cabe duda que como mencionábamos, Pierre Alexander nació con luz propia y gracias al apoyo de sus orgullosos papás y sus encuentros con sus ídolos, logrará ser un gran futbolista. ¡Enhorabuena!



Los favoritos de Pierre
- Equipo de fútbol: Real Madrid.
- Pasión: el fútbol desde niño y ahora se convirtió en una carrera.
- Hobbies: todos los deportes.
- Comida favorita: italiana.
- Jugador: Leo Messi.
#ReginaTeLoCuentaMejor