fbpx

Maricarmen López nos comparte su guía esencial de terrazas en Madrid para este verano

¿Quién no ama Madrid en verano?
Las mejores terrazas en Madrid
Las mejores terrazas en Madrid para este verano 2022. (Foto/Instagram: @azoteadelcirculo)
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 8 julio 2022

Como siempre, en #ReginasTips encontramos las mejores recomendaciones. En esta que será la primera de tres entregas sobre la ciudad española, nuestra querida amiga Maricarmen López, conocida por todos como Chata, nos hizo llegar su lista de las mejores terrazas en Madrid para este verano, en donde se puede ir a comer o solamente ir de copas.

¿Quién es Maricarmen López, la Chata?

La Chata es una encantadora productora independiente. Además de ser amiga de muchos artistas y cantantes (como el director Manolo Caro y el cantante Sebastián Yatra) que la conocen e inmediatamente la aman, vive en Madrid hace ya varios años y gracias a su personalidad, conoce los lugares de moda que le abren las puertas en cuanto la reconocen. Es decir, es un personaje mexicano muy querido en Madrid.

Maricarmen López, la Chata
Maricarmen López, la Chata

La Chata nos comparte las terrazas de moda en la ciudad de Madrid

En Madrid, por el calor que hace en verano, la gente se reúne en las famosas terrazas que abren durante esta época del año y son muy disfrutables. Estas son las recomendaciones de Chata:

Picalagartos Sky Bar & Restaurant

Terraza en la azotea de Hotel NH Collection sobre la Gran Vía. Tiene una increíble vista a esta avenida. Sus precios son accesibles.

Casa Suecia

Terraza de moda, muy linda y agradable. Se ubica en el rooftop del Hotel NH Collection Madrid Suecia; afuera únicamente se sirven bebidas y no alimentos.

Terraza de Óscar

Es un bar que se encuentra en la azotea del hotel Room Mate Oscar. Tiene una espectacular vista de 360 grados de la ciudad. Además, está acondicionada para poder abrir en todas las estaciones del año. Sirve comida y cocteles.

Ginkgo Restaurante & Sky Bar

Esta terraza en el centro de Madrid, sirve comida asiática, además de tapas y platillos internacionales. Se debe cumplir con un código de vestimenta elegante/casual.

Rooftop Bar 360º

Se encuentra en el piso 27 del hotel Riu Plaza de España. Su ubicación, por supuesto, es inmejorable y tienen buena carta de cocteles. Uno de sus atractivos es la plataforma de vidrio suspendida sobre la que te puedes parar para mirar hacia la Plaza. ¡Cuidado con el vértigo!

Raimunda

En el viejo Madrid, dentro del Palacio de Linares, sede de la Casa de América, se encuentra esta preciosa terraza. Es un restaurante que sirve platillos con toque iberoamericano y que se ha convertido en uno de los favoritos entre los locales.

Azotea del Círculo

Ubicada en el séptimo piso del precioso edificio del Círculo de Bellas Artes que, como su nombre lo indica, es un centro dedicado a la promoción de la cultura, su terraza es muy socorrida gracias a sus vistas inigualables de Madrid. Sirven comida española, buenos drinks y también se presentan conciertos.

Florida Retiro

Florida Park es un lugar dedicado a la gastronomía y el entretenimiento, que se ubica justamente en el famoso Parque del Retiro. Su terraza es uno de los lugares de moda, no sólo debido a su perfecta localización, sino por su ambiente relajado y su preciosa decoración.

Bosco de Lobos

Este elegante restaurante italiano-mediterráneo se encuentra en el Colegio de Arquitectos, en pleno centro de Madrid. La terraza es preciosa y está rematada por el maravilloso edificio súper moderno.

Ramsés

Buen ambiente, espacio acogedor enclavado en el elegante barrio de Salamanca y con vista a la Puerta de Alcalá. ¿Qué más se puede pedir? Pues, para rematar, sirven buenos cocteles y tienen un DJ que toca los fines de semana. Su cocina es a las brasas.

Aarde

Encantadora terraza, del ya muy famoso Grupo Paraguas. Su cocina es de toque africano que, a pesar de que nos pueda sonar lejana, es deliciosa. Tienen buenas bebidas, un ambiente muy agradable y se encuentra en la Plaza de la Independencia. Muy recomendable para pasar una buena tarde. Su código de vestimenta: smart-casual.

Bakan

Este restaurante se ubica también en la Plaza de la Independencia, en plena Puerta de Alcalá, el destino gastronómico de moda en Madrid. Rodeada de cactus –algo que no es común en Europa– la terraza sirve cocina tradicional mexicana de estupenda calidad en un ambiente acogedor. Los cocteles son un must.

Terraza ABC Serrano Sky

Esta gran terraza, ubicada en el último piso del centro comercial ABC Serrano, tiene una arquitectura estilo neomudéjar, que no deja de sorprender a los asistentes. Además de copas, también se puede disfrutar de buenas tapas y, durante algunas noches, de música de DJ en vivo.

Las bebidas de moda del verano en Madrid

Chata nos comenta que no ha habido gran cambio en lo que los madrileños y los visitantes consumen en cuanto a bebidas de verano. Sigue presente el Aperol Spritz, bebida que lleva ya varios años de ser un favorito. Además, los españoles son muy afectos al gin and tonic. Últimamente, el Hugo Spritz, el tequila y la cerveza artesanal se han convertido en consentidos en los bares. Además nunca esta demás tomarse un tinto de verano.

No te pierdas las recomendaciones de la próxima semana que nos compartirá Guillermo Escaip, experto en relaciones públicas y comunicación, otro mexicano de mundo que vive en Madrid.

Lee también: Chevalier de la Légion d’Honneur francesa, Carlos Couturier, nos comparte su ‘Black Book’ de París para el verano

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Luxury Lab Global

Estilo de vida

Luxury Lab Global presenta un Pop Up Market de marcas mexicanas en Galleria Dallas

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Gigi Hadid - Leonardo DiCaprio

Famosos

Leonardo DiCaprio está pensando en tener hijos con Gigi Hadid

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

La reina Letizia

Realeza

“Dame la mano como a un hombre”, la reina Letizia a un embajador

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Rosh Hashana

Famosos

Rosh Hashaná: te contamos sobre el año nuevo judío

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

George Clooney mellizos

Famosos

George Clooney presume que sus mellizos hablan 3 idiomas

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: