fbpx

LUNA LLENA Y ECLIPSE DEL 16 DE JULIO: SÚPER ENERGÍAS PARA CERRAR CICLOS

Sin duda julio ha sido un mes de mucho movimiento energético y lo notamos en nuestro día a día,
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 16 julio 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Por Susy González

Sin duda julio ha sido un mes de mucho movimiento energético y lo notamos en nuestro día a día, de cambios constantes y de reajustes que parecen de último momento, pero en realidad son decisiones que deben ser tomadas sí o sí pues de otro modo sería una resistencia a los movimientos inevitables que nos va marcando la propia vida.

Hoy tenemos un eclipse parcial de luna llena y se podrá observar en todo Europa, Asia y África, mientras que en Latinoamérica lo podremos observar justo en el sunset cuando la luna se está asomando sobre todo en Argentina. Lamentablemente en México no se verá pero sí se sentirá, porque las energías están disponibles en todo el mundo.

Este eclipse de luna llena se produce bajo la influencia de Capricornio y nos señala el final de un ciclo, no quiere decir que hoy mismo se produzca pero si nos da la energía disponible para intensionar desde la honestidad cuál es ese cierre que veíamos venir desde principios de año. Es momento de darle la despedida, afrontar el duelo que produce el dejar atrás y reorganizarnos para lo que vendrá.

No nos lamentemos por las pérdidas, es la vida misma quien nos señala que estamos en constante movimiento, hoy no somos los mismos de ayer y las circunstancias que nos acompañaron no se volverán a repetir, por eso me gusta recordar esta frase de Heráclito: “Sobre aquellos que se meten en el mismo río pasan aguas siempre distintas”. Quien vive aferrado a que todo permanezca como en el pasado se empobrece de espíritu, pues ningún intento de inmovilidad detendrá el cambio constante de la vida.

Sé que el sólo hecho de pensar en un duelo y dejar atrás algunas circunstancias provoca sentimientos de baja vibración como tristeza, enojo, decepción y una lista interminable, sin embargo, la energía de este eclipse lunar no sólo da un cierre sino que nos brinda esa confianza para entender que existen estructuras obsoletas y que es momento de un borrón y cuenta nueva.

nick-owuor-astro-nic-visuals-wDifg5xc9Z4-unsplash

 

¿Cómo usar la energía disponible a nuestro favor?

Hay un secreto para manifestar lo que deseamos, pues no sólo se trata de decir lo que no queremos, se trata de sentir lo que sí nos merecemos. Conectamos pensamiento con emoción y de está forma el Universo nos concederá lo que pedimos.

En México podremos ver por streaming de la NASA la transmisión del eclipse lunar -aproximadamente a las 15:00 hrs, sin embargo, por la noche es un buen momento para  hacer un ejercicio para aprovechar la energía disponible.

En una papel escribe todo aquello que ya no puedes continuar haciendo, tal vez sean situaciones con socios, pareja, algún trabajo, alguna actitud tuya que sabes te limita. Se honesta, se honesto contigo y escríbelas aún cuando sientas apego.

Detrás de la hoja escribe: Yo danzo con confianza al ritmo que me marca la vida y confío en el plan divino que el Universo tiene diseñado para mí. Suelto todo aquello que me limita para mi evolución en esta vida. Abrazo los cambios y confío en que adelante siempre está el gran regalo que me lleva a la felicidad.

Lee el decreto cuantas veces sean necesarias hasta que sientas demasiada emoción, hasta que sientas como el pecho se expande. Esto es Ley de Atracción.

Después quema el papel con una veladora, pidiendo que el fuego transmute lo que dejas atrás,

Gracias por leer.

Susy González

#reginatelocuentamejor

 

 

 

 

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Shakira con sus hijos Sasha y Milan

Famosos

Shakira está lista para pelear contra Piqué por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan

by Fernanda Trueba

6 julio 2022

Raina Rania y sus hijas

Famosos

Los detalles del sorpresivo compromiso de la hija de Rania de Jordania, la princesa Iman, y su novio venezolano

by Fanny Carrillo

6 julio 2022

Instagram vs TikTok

Estilo de vida

Instagram vs. TikTok: ¿En qué es mejor cada una?

by Alexis Mustri Guindi

6 julio 2022

Paulina Rubio y Susana Dosamantes

Estilo de vida

“Celebrity Death Rule of Threes”: el viejo mito que dice que los famosos siempre mueren de tres en tres

by Alexis Mustri Guindi

6 julio 2022

Eiza González en el desfile de Giambattista Valli.

Famosos

Eiza González acapara miradas en el front row de Giambattista Valli

by El mundo de Regina

6 julio 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: