Mi nombre es María Laura, soy de Argentina. Con gran orgullo participo por séptima ocasión con una nota en este sitio gracias a la oportunidad que me entrega El Mundo de Regina. 

Luis Miguel enalteció y enaltece grandemente al país al cual quiso pertenecer. Como todos saben Micky no nació en México, pero el eligió ser Mexicano y eso es mucho más poderoso que un papel que afirme que nació en otro país. Sin lugar a dudas El Rey Sol es la bandera Mexicana ante el mundo.

En el mes de septiembre se celebra un nuevo año de la independencia Mexicana y Micky es el mejor embajador de México en el mundo.

Además de ser embajador de México en el mundo es un defensor de la música en español. En sus conciertos en Estados Unidos canta y saluda al público en español.

Lee también: Un mensaje de una fanática a Luis Miguel

Luis Miguel ha visitado muchas partes del mundo con su música y con gran orgullo habla de su México. Como fanática me ha llevado a descubrir lo asombroso que es México.

En mi caso no me siento extranjera, PUEDO DECIR QUE SOY MEXICANA POR ADOPCIÓN y que ese maravilloso PAÍS ME RECIBE CON AMOR ETERNO desde el 2009 que fue la primera vez que fui y ya he tenido la fortuna de ir siete veces.

En esta publicación recordaremos algunos de los acontecimientos que demuestran la gran relación que tiene Micky con México. 

Antes de comenzar profesionalmente su carrera artística Luis Miguel cantó en la boda de Paula López Portillo, hija del Presidente de México hasta 1982, José López Portillo

Su primera participación en televisión fue en Ciudad Juarez y el lanzamiento de su primera producción discográfica fue en un canal de televisión de Ciudad de México. Cabe destacar que su primera participación radial fue en una estación de radio Mexicana.

Micky es Mexicano por elección pero además consiguió su nacionalidad Mexicana en 1991 mientras estaba como presidente “Carlos Salinas de Gortari”.

El video de la canción “La incondicional “fue grabado en las instalaciones del Colegio Militar y de la base aérea de Santa Lucía . Cabe destacar que Micky ha sido al único que le permitieron grabar dentro de las instalaciones del Heroico Colegio.

Cabe destacar que Micky hasta el momento lanzó dos álbumes de música mexicana “México en la piel “ y “México por siempre .

Dos álbumes en vivo como “Luis Miguel en concierto “ y “Vivo “ también incluyen algunos temas de música ranchera .

Micky siempre festeja la independencia Méxicana en Las Vegas nevada realizando varios conciertos.

#ReginaTeLoCuentaMejor