Mis Queridos, como sabrán, soy fan #1 del amor y de las diferentes historias. ¿Cuántas veces no les contamos diferentes historias en El Mundo de Regina? ¡Hay que celebrarlo!

Les quiero platicar que una de las marcas que más representa el significado del amor para mí en todos los aspectos es Tiffany & Co. ¿Quién no ha soñado con la famosa Blue Box de Tiffany que tenga adentro un hermoso anillo? ¡Solo de imaginarlo me emocionó demasiado!

Cortesía de la marca

Todos sabemos que los anillos de compromiso de Tiffany son icónicos y emblemáticos de “toda la vida” y sí, celebran el amor.

¿Por qué un anillo de compromiso Tiffany?

Quiero contarles lo que hay detrás de estas bellezas que nos enloquecen a cualquiera. Tiffany tiene el compromiso de sacar todo el esplendor de estas piedras desde la mina hasta la pieza final, es por eso que involucran un procedimiento cuidadoso y detallado para lograrlo.

Desde hace 160 años sus diamantes siguen cumpliendo los estándares de calidad más altos en la industria. Realmente llevan un proceso artesanal importante, cada uno de los anillos es hecho a mano. ¿Su brillo? Realmente una promesa del futuro compartido con esa persona especial. ¿Así o más romántico?

Los detalles de los anillos de Tiffany

Hay varias características que hacen especial un anillo Tiffany y se las quiero compartir: corte, claridad, color y peso en quilates. Les explicaré cada uno de estos para que terminen de enamorarse de estas bellezas.

CORTE

Esto es súper importante, nos deja ver cómo se ve la luz con el diamante. No sé si sabían, pero a luz es lo que determina la belleza de la piedra. En Tiffany no importa si es grande o pequeña, todas se cortan con el mismo estándar.

Esto también ayuda a los artesanos a colocar de manera perfecta la piedra para que cada uno de sus ángulos se aprecie a la perfección.

CLARIDAD

Imagínense una lupa gigante que ve todos los detalles, bueno pues todos los diamantes de Tiffany pasan por ella. Las piedras que son consideradas impecables pasan a una amplificación en la que se comprueba que no tiene ninguna imperfección o mancha.

Tiffany no acepta ningún diamante con imperfecciones a simple vista.

COLOR

Esto se refiere al tinte natural que tienen los diamantes, Tiffany nos reveló que casi todos los blancos tienen un tono amarillento. Entre más incoloro es, es más raro.

Tiffany solo acepta diamantes incoloros y casi incoloros.

PESO EN QUILATES

En Tiffany los diamantes se cortan para que brillen adecuadamente. El quilate determina el peso, sin embargo, no el tamaño. Claro que los quilates pueden variar dependiendo de la forma del diamante.

La pregunta que seguramente muchos tienen: ¿qué tenga un mayor peso en quilates es mejor?

El peso de quilates no determina el valor de un diamante.

COUPLE GOALS

 En El Mundo de Regina les contamos la love story de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova, nos encanta que ellas tienen una historia de amor Tiffany.

Montserrat elegió un Anillo Tiffany & Co. que marcó este momento tan importante para las dos. Y Tiffany nos compartió la descripción y significado detrás de este diamante divino.

Tiffany Soleste

En corte cojín con aureola doble y argolla de diamantes en platino igual a los rayos del sol que irradian hacia el exterior, el anillo de compromiso Tiffany Soleste emite su luz en todas las direcciones. Con un aura centelleante doble de diamantes brillantes y una piedra central llamativa en corte de cojín, la luz se acumula y se refleja en este diseño, resultando en un despliegue incomparable de luminosidad.

Así o mas goals, todas queremos vivir una historia de amor Tiffany, ¿no creen?

#BelieveInLove
@tiffanyandco

#ReginaTeLoCuentaMejor