Estée Lauder se une para luchar con todos a combatir el cáncer de mama

Unidos para ayudar a acabar con el cáncer de mama.
Estée Lauder Companies
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 9 octubre 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

The Estée Lauder Companies es un tipo de empresa diferente. Con un legado de 75 años de poner en práctica sus valores, colocar a las personas, el impacto positivo y la inclusión en el centro de todo lo que hacen. Es lo que los convierte en una empresa inspirada en la belleza e impulsada por valores. Desde 1992, la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies (La Campaña) ha aprovechado el poder de su cartera de marcas, han involucrado a sus empleados apasionados y han apoyado a socios y organizaciones dedicados para tener un impacto positivo en la comunidad mundial de cáncer de mama.

Este año, mientras nos unimos para ayudar a acabar con el cáncer de mama para todos, La Campaña se mantiene firme en su compromiso incansable de crear conciencia, impulsar el progreso y, en última instancia, ayudar a encontrar una cura para esta enfermedad a través de los avances en la investigación, la educación y los servicios médicos.

La Campaña detrás del listón rosa continúa reuniendo a personas en todas partes, todos inspirados por nuestra misión de crear un mundo libre de cáncer de mama.

Juntos, estamos acelerando nuestro progreso hacia un futuro más equitativo y hermoso para la comunidad del cáncer de mama y m á s, # T i m e To E n d B r e a s t C a n c e r“.

El cáncer de mama es ahora el cáncer más diagnosticado en todo el mundo

“Nuestro llamado para ayudar a acabar con el cáncer de mama es más urgente hoy que nunca, ya que el cáncer de mama ahora es el cáncer más comúnmente diagnosticado en todo el mundo, superando al cáncer de pulmón por primera vez en 2020, con un estimado de 2.3 millones de casos nuevos.

Esta estadística aleccionadora solo ha reafirmado por qué la misión de La Campaña sigue siendo inquebrantable, uniendo a las personas con la esperanza de ayudar a acabar con el cáncer de mama como una enfermedad potencialmente mortal para todos”.

ESTÉE LAUDER campaña contra el cáncer de mama

The Estée Lauder Companies ha sido líder en el movimiento mundial contra el cáncer de mama desde que Evelyn H. Lauder co-creó el Listón Rosa y comenzó la Campaña Contra el Cáncer de Mama en 1992, que inició una acción significativa e inspiró un movimiento mundial que aún prospera. Aunque ya hemos logrado grandes avances contra esta enfermedad, dado que las tasas de mortalidad por cáncer de mama han disminuido en EE.UU. en un 41% entre las mujeres desde 1989 debido a una detección más temprana y un tratamiento mejorado, nuestro trabajo aún no ha terminado.

Una enfermedad diversa

En apoyo de todas las personas afectadas por el cáncer de mama, la creatividad de este año presenta capas del Listón Rosa, el símbolo universalmente reconocido del cáncer de mama. Los tonos de rosa, las texturas y los diseños se entrelazan para representar la diversidad de la enfermedad, la equidad que esperamos ayudar a lograr y la unidad que tenemos en apoyo de toda la comunidad de cáncer de mama en todo el mundo.

“El cáncer de mama es una enfermedad que nos afecta a todos, pero no siempre por igual. La Campaña ha abordado y seguirá abordando las disparidades del cáncer de mama que existen para las minorías y otros grupos vulnerables a través de nuestra investigación financiada con la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama® y varias ONGs de todo el mundo”.

Time To End Breast Cancer

Luisa Serna
Luisa Serna
Alexa Nacif
Alexa Nacif
Raquel Orozco
Raquel Orozco
Fernanda Cabello
Fernanda Cabello
Jessica Pacheco
Steph Aruesti
Venus Fabricatore
Venus Fabricatore

Productos listón rosa

Seis de las marcas de belleza de The Estée Lauder Companies apoyan la misión de crear un mundo libre de cáncer de mama y recaudar fondos para la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama® (BCRF).

1. AVEDA

Hand Relief Moisturizing Créme con Shampure

Convierte el cuidado en una cura con la crema hidratante Hand Relief de edición limitada de Aveda con el adorado aroma Shampure.

Esta Crema Hidratante Hand Relief de Edición Limitada es vegana y 95% de origen natural con aceite de andiroba y otros hidratantes vegetales que ayudan a infundir nutrición en la piel. Y, como todos los productos de Aveda, Hand Relief Moisturizing Creme de edición limitada es libre de crueldad animal y está fabricada 100% con energía solar y eólica.

AVEDA
AVEDA

Precio de venta: $500
Disponible en: www.aveda.com.mx

2. BOBBI BROWN

Powerful Pinks Crushed Oil-Infused Gloss Duo

Powerful Pinks Crushed Oil-Infused Gloss Duo presenta dos tonos de Crushed Oil-Infused Gloss: Love Letter y New Romantic. Este brillo de labios ultrabrillante, hidratante y no pegajoso se desliza proporcionando una explosión de color mientras que una mezcla de aceites botánicos ricos en nutrientes ofrece una sensación de comodidad y suavidad.

BOBBI BROWN
BOBBI BROWN

Disponible en: Liverpool
Sitio web: www.bobbibrown.com.mx

3. CLINIQUE

Great Skin, Great Cause edición limitada de Dramatically
Different Moisturizing Lotion+

Dramatically Different Moisturizing Lotion+, combina hidratación durante todo el día con ingredientes que fortalecen la piel para ayudarla a lucir más joven por más tiempo. Este año, nuestra icónica crema hidratante viene en una botella rosa de edición limitada para honrar y apoyar el compromiso de Clinique con la Campaña Contra el Cáncer de Mama.

CLINIQUE

Precio de venta: $949
Disponible en: Liverpool
Sitio web: www.clinique.com.mx

4. ESTÉE LAUDER

Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex

Nuestro suero Advanced Night Repair de próxima generación para una reparación visiblemente rápida y energía generadora de juventud, más una funda de edición limitada, que rinde homenaje y apoyo a la concienciación sobre el cáncer de mama.

Con su tecnología multidimensional exclusiva, esta fórmula aprovecha el poder restaurador de la noche para brindar una renovación visible acelerada. Actúa día y noche para ayudar a la piel a maximizar su ritmo natural de reparación y protección.

Este suero de absorción profunda y rápida reduce la apariencia de varios signos de envejecimiento causados por las agresiones ambientales de la vida moderna. La piel luce más suave y menos arrugada, más joven, más radiante e incluso tonificada.

Revela hoy tu piel más bella y saludable. Inspirado en investigaciones innovadoras, es el suero de alto desempeño indispensable para una piel hermosa.

Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex

Precio de venta: $2,350
Disponible en: Liverpool
Sitio web: www.esteelauder.com.mx

5. LA MER

Crème de La Mer The Moisturizing Cream

La crema hidratante de La Mer con la que empezó todo. Esta crema lujosa y untuosa sumerge la piel en una hidratación profunda y relajante que ayuda a aliviar la resequedad. La piel se siente suave al tacto, flexible y tersa. Las líneas y arrugas se suavizan visiblemente. Libera el poder de una transformación radiante, de día y de y noche. Ideal para pieles secas.

Precio de venta: $2,150
Disponible en: Liverpool
Página web: www.lamer.com.mx

6. ORIGINS

Drink Up Intensive Overnight Hydrating Mask with Avocado & Glacier Water

Con el icónico Listón Rosa, esta mascarilla facial nocturna Drink Up de edición limitada transmite esperanza y apoya a la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies. Con aguacate, ácido hialurónico, agua de glaciar y niacinamida, brinda una hidratación nutritiva con superalimentos mientras duermes y que dura hasta 72 horas. La piel se despierta sintiéndose nutrida con un aspecto terso y húmedo.

*Consejo profesional: Aplícala en las manos como una mascarilla o crema hidratante para mantenerlas hidratadas, suaves y tersas.

ORIGINS

Precio de venta: $710
Disponible en: Liverpool
Página web: www.origins.com.mx

#TimeToEndBreastCancer #AcabemosConElCancerDeMama

Lee también: Maru Martínez nos comparte sus tips para prevenir el cáncer de piel

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Estilo de vida

“Those Who Inspire”, éxito literario a nivel mundial, regresa a México

by El Mundo de Regina

19 octubre 2021

Zendaya y Timothée Chalamet en la red carpet de Dune, la película más esperada del año.

Famosos

Zendaya y Timothée Chalamet se apoderan de la premiere de Dune

by El Mundo de Regina

19 octubre 2021

Adele

Famosos

Adele prepara concierto y entrevista con Oprah Winfrey, ¿cuándo y dónde?

by El Mundo de Regina

18 octubre 2021

Estilo de vida

“Berger Private Experience 2021” contó con la presencia de Diego Boneta

by El Mundo de Regina

18 octubre 2021

William-y-Kate

Noticias

Príncipe William y Kate Middleton ponen el ejemplo luciendo atuendos reciclados en los Earthshot Awards

by El Mundo de Regina

18 octubre 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: