Mis Queridos, ¿quién no recuerda perfectamente la colección de Tiffany T? Espectacular, clásica y con mucha elegancia. Se ha convertido en una de las más icónicas de la marca de joyería, es por eso que decidieron empezar un nuevo capítulo del legado con piezas que sean instantáneamente reconocibles y simbólicos. Así nace la increíble colección Tiffany T1, ¿increíble no? 

“Cuando creamos Tiffany T1, nos dimos cuenta de que tenía que estar a la altura y ser digno del nombre de Tiffany, de ser el mejor, algo en lo que la gente piensa cuando se imagina la mejor manera de celebrar. Tenía que ser un ícono, al igual que la colección Tiffany T, pero distintivo a su manera”, asegura Reed Krakoff diseñador artístico de Tiffany & Co. 

¿Cuál fue la inspiración para Tiffany T1?

Todo empezó viendo el archivo de Tiffany de 1980. Estaban buscando desarrollar algo con la T pero de una forma bastante moderna. Fue por eso que eligieron un diseño continuo al pasado en el que hay un círculo interrumpido con un borde biselado, una superficie angular y un acabado multifacético. Las siluetas de esto realmente representan lo moderno.

La misión de Tiffany siempre ha sido tener joyas atemporales. En esta nueva colección buscaron tener un diseño limpio, sencillo y con diamantes, emplean el nivel mas alto de artesanía en cada una de sus piezas. Todas las piezas son moldeadas individualmente y se pulen a mano. 

Tiffany T1 tiene la finalidad de expresar que el lujo debe ser sencillo y hasta puede usarse de manera informal, así es como se vuelve parte de tu vida. Las cosas valiosas también pueden usarse en el día a día, no tienes que esperar a una ocasión especial.

Lee también: ¿Qué celebs tienen una historia de amor Tiffany?

La pieza especial de Alta Joyería es un collar en oro rosa de 18 quilates, tiene diamantes de corte mixto y también está incluida la forma de la T en el cuello. Este collar es muy especial ya que lo hicieron en el taller de Diseño e Innovación de Joyas Tiffany en la ciudad de Nueva York, y se trataron aproximadamente un año en terminarla.

La colección Tiffany T1 cuenta en total con 9 estilos exclusivos en oro rosa, oro amarillo y oro blanco de 18 quilates, piezas que puedes encontrar con o sin diamantes. Definitivamente son los anillos y brazaletes que vas a querer tener en tu colección lo más pronto posible.

Tiffany T1 es una colección para todas esas mujeres poderosas, que están a la vanguardia, tienen una voz y fuerza inquebrantable. ¡Las número uno!

Estamos felices de compartirla con ustedes. 

#ReginaTeLoCuentaMejor