Todos estamos esperando a que acabe este confinamiento para regresar a la “normalidad”, pero seguramente los novios que ya tenían planeadas sus bodas, estarán ansiosos de que esto acabe. Sin embargo, la realidad es que no todo será como antes. A raíz del covid, tanto las bodas, como cualquier tipo de eventos sociales, van a sufrir modificaciones a las que nos tendremos que adaptar. Y aunque no se tienen con claridad, cuáles serán las reglas o las medidas que se van a tomar, lo cierto es que nada volverá a ser cómo antes.

Como invitado a una boda, te levantas, vas al salón de belleza (si eres mujer), te arreglas, te pones tu vestido y vas a la boda de un amigo o amiga. Llegas y lo primero que haces es saludar y abrazar a la gente. Si es que fuiste a la misa, mínimo habrá 100 personas en un espacio cerrado como lo es una iglesia. Después viene el banquete, la felicitación de los novios, los shots, que a veces te tomas mitad y mitad con alguna amiga y llega el momento del baile. En la pista “todos somos uno” y todos bailamos con todos, platicamos con todos. Es un poco parte del concepto de una boda, pero…

¿Esto seguirá igual después del covid?

“Cada Wedding Planner y cada pareja tomará sus decisiones, porque no hay un reglamento como tal que todos deban seguir para ejecutar una boda, pero creo que las prácticas de higiene seguirán vigentes al igual que Susana distancia para eventos de más de 100 personas. Los jóvenes serán los que permanezcan más tiempo en las bodas y probablemente los adultos harán acto de presencia”, dijo el Wedding Planner Alejandro Limón.

Así que habrá que esperar a que todo regrese “a la normalidad” para poder hacer estos eventos y seguramente será sobre la marcha que iremos aprendiendo cómo se van a llevar a cabo eventos con tantas personas como las bodas.

 

#ReginaTeLoCuentaMejor