Pensar que la abundancia se asocia solo con dinero es una falsa creencia. Para poder atraer el dinero a tu vida, lo primero que debes hacer es sentirte abundante, y para lograrlo debes cambiar ciertos conceptos para que tu percepción de la vida esté alineada con tus deseos y por ende, su materialización.
Vamos por la vida añorando cosas o situaciones, sintiéndonos mal porque no tenemos ‘eso que queremos’, frustrándonos porque “los demás sí tienen, sí pueden, pero yo no”. Si te has visto en esa situación estás atrayendo más de lo mismo.
Conexión con la abundancia
Si consultamos el diccionario encontraremos que abundancia es: prosperidad y bienestar y dinero. La prosperidad es cuando algo que ya tenemos sigue avanzando en óptimas condiciones, podemos ser abundantes en dinero, pero no prósperos en ese sentido y entonces cada vez que tenemos recursos económicos, éstos se van como el agua y existe una falta de prosperidad.
Pero vamos más profundo, ya hemos dicho que además de este cuerpo material, somos energía y como tal, atraemos lo que vibramos.
Te puede interesar: Así contrarrestas las energías que bajan tu vibración.
Puntos para atraer abundancia
Para conectar con tu abundancia es necesario que lo que piensas, sientes y haces, es decir tus acciones, estén en armonía. Si tú piensas en ciertas cosas o situaciones pero no te sientes merecedor, entonces no sucederá. Por el contrario, si tus pensamientos y emociones están en sintonía pero tus acciones no, tal vez se te dé, pero pronto se irá.
Ser agradecido con lo que sí tienes. La gratitud abre las puertas del universo y sus regalos. Si estás en la constante queja por todo lo que te rodea y no pones tu atención en las bendiciones que tienes, la abundancia no llegará. Un ejercicio muy sencillo que puedes realizar es cada mañana. Empezar tu día agradeciendo el regalo de la vida y con ese pequeño cambio de actitud verás como tu día transcurre de manera distinta y los milagros empiezan a suceder. Con el tiempo puedes agradecer más cosas que en tu rutina diaria no prestas atención, pero que son igual de importantes.



No compares. Si vas a agradecer no pienses en los que no tienen y tú sí porque entonces tienes emociones de culpa y rompes el ciclo de la atracción de la abundancia. Cuando comiences a ver los resultados de la abundancia, tú mismo y dejando tu ego de lado harás actos para las personas que requieren ayuda.
Reconcíliate con mamá y papá. Con esto quiero decir que no significa que debas estar peleado con ellos. Lo que sucede es que la buena relación con ellos va a determinar que nuestras polaridades, femenino y masculino, estén en armonía. La madre es energía femenina, la abundancia, mientras que el padre es la prosperidad. Uno crea y el otro lo transforma. Cuando tus dos energías están en coherencia, tú eres tu propia madre y padre y por ende, puedes materializar la abundancia que deseas.
Has práctica espiritual. De nada servirá que intensiones la abundancia si tu espíritu está inquieto. La conexión con la divinidad de alta frecuencia te ayudará a sostenerte en todas las prácticas e intensiones que hagas.
Recuerda que la abundancia es el reflejo de tu relación con la vida. Por eso es importante que la veas en cada situación de tu vida y la reconozcas en tus relaciones diariamente.
Te puede interesar: Me elijo a mí, la forma más simple de amor propio.
Lo que debes saber para atraer dinero
Una vez que has conectado con tu abundancia estás más que lista para hacerlo con el dinero. Sólo debes checar tu sistema de creencias en cuanto a él. Es decir, si tienes la idea de que el dinero es malo o que las personas que lo tienen son de otra manera, no podrás avanzar porque vas a rechazar esa energía de abundancia.
Cada vez que pagues hazlo agradeciendo, nunca pensando en que te pesa darlo. Ya sea a un colaborador, a un servicio, la colegiatura, la mensualidad del auto o cada uno de los gastos que tengas, págalos con gusto.
Cuando des dinero a otra persona puedes decir: “Que se nos multiplique”. Si lo dices en voz alta de inmediato conectas al otro con la co-creación de tu petición.



Decreta. Louise Hay nos dejó un valioso legado al darse cuenta que el cambio de pensamiento, cambia tu vida. No se trata sólo de repetir las cosas o escribirlas mil veces. Como ya mencioné anteriormente debe haber una sintonía de emoción, pensamientos y acción, en este caso la palabra. Toma nota para que puedas realizar este decreto, que a mí en lo personal me ha funcionado y con mucho amor te lo comparto, deseando que todos tus sueños más grandes se cumplan.
- Elige un ambiente que te mantenga en paz. Puedes caminar por lugares que te gusten, andando en bicicleta o cuando estés frente a un hermoso paisaje. Elige el escenario que más te agrade.
- Respira profundo y date tu tiempo para entrar en un estado de felicidad. Incluso, puedes pensar en alguien que con solo imaginar su cara te haga sonreír. Recuerda una situación que te haya dado felicidad y cuidado con traer a tu mente un recuerdo que te provoque nostalgia. Recuerda que estamos buscando la emoción de felicidad.
- Repite este decreto: El dinero llega a mí con gran facilidad. A través de mis talentos, dones y amor de la gente. Y todos a mi alrededor también se benefician de esta abundancia que está llegando a mi vida. Gracias Dios por todas las bendiciones que me concedes.
- Sonríe y observa cómo se siente este nuevo regalo.
Gracias por leer.
Instagram: SuSanando_