Mis Queridos, este es uno de mis puentes favoritos, pues ya estamos a pocas semanas de terminar el año y tener unas merecidas vacaciones en diciembre. Es como un descanso adelantado. Muchos salen a la playa, otros a valle y miles de destino que ya saben que AMO.

Si decides quedarte en la ciudad también es una súper opción, pues hay miles de cosas que hacer y puedes pasarla agosto con la ciudad semi-vacía. El equipo de El Mundo de Regina decidió hacer una lista de los lugares que puedes visitar durante el fin de semana. Ya saben que aquí SIEMPRE hay plan… así que toma nota.

  1. Desayuno en NIDDO

niddo.jpg

Lo sabemos, se ha convertido en uno de los lugares más populares de la colonia Juárez, su carta de desayunos está exquisita y a todos los enamoran los pancakes. ¿Quién puede resistirse a unos buenos hotcakes? Normalmente está demasiado lleno, pero puedes intentar llegar un poco más temprano y con el puente seguro que encuentras lugar más rápido de lo normal.

Dirección: Dresde 2, Juárez, Cuauhtémoc

2. Recorrer Polanco y Lomas en scooter

scooter

Soy fanática de estos patines, son lo más divertido y cómodo. Aunque puedes usarlos entre semana para transportarte a lugares rápidos y sin sufrir de pasar horas en el tráfico, también son perfectos para el fin de semana. Puedes ir por un helado en Polanco y desplazarte a la zona de Lomas, puedes terminar tomando un smoothie en Green Republic o incluso un Café en mi spot favorito: Aromas.

3. Shopping Time

paseo-interlomas.jpg.png

Este fin de semana me gusta también por los descuentos que hay, si eres una adicta al shopping como yo, no podrás resistirte aunque sea a una cosita. Mi lugar favorito para ir de compras es Paseo Interlomas o Antara, ahí hay un buen Zara y muchas otras tiendas en las que puedes encontrar cosas para el día a día.

4. Cenar en Ryoshi 

El nuevo restaurante de comida Japonesa en Masaryk te va a encantar. Tiene platillos únicos. No dudes en probar los nigiris, los Brussel Sprouts y la Jaiba. Además, el lugar está increíble, perfecto para una date night, una cena con amigas y/o con la familia.

422F4DE4-55A2-472E-AED5-4A207EAE717F

5. Drinks en Fifty Mils

Este bar está ubicado en uno de los mejores hoteles de México y uno de mis favoritos: El Four Seasons. Todos sus drinks son deliciosos, la barra está hermosa y tienes una variedad enorme de mixología para elegir. El lugar es súper cozy y cómodo para pasar una noche divertida.