Mis Queridos, a esta altura del año muchos ya habríamos visto el show más esperado del año: Victoria’s Secret Fashion Show. Un especial en el que miles de modelos de la marca desfilaban los looks increíbles de la temporada. Muy icónico, por cierto.

La realidad, es que a mediados del 2019 anunciaron que ya no se repetiría, pues la época en la que estamos viviendo había cambiado mucho y sus números ya no eran iguales. Y recientemente, nos volvieron a confirmar que NO volveríamos a ver ese formato jamás. 

¿A qué se debe? La marca está buscando unirse a la inclusión de todos los cuerpos para romper con estereotipos. Sí, la marca más grande lencería está revolucionando. Y aunque no habíamos escuchado formalmente a ninguna modelo de la firma hablar sobre la situación, finalmente una de ellas habló. 

Karlie Kloss

Karlie Kloss fue una de las primeras en tocar el tema, fue invitada a un programa de TV en Estados Unidos y ahí confesó que estaba eternamente agradecida por lo las oportunidades que la marca le había ofrecido a lo largo de los años. Sin embargo, había llegado otra época para ellos. La modelo habló sobre la marca uniéndose al movimiento “Body Positive”, uno bastante fuerte e importante para las mujeres del mundo.

Este movimiento es bastante sonado, pues habla sobre aceptarnos tal y cómo somos sin importar nuestra apariencia o peso. Una de las cosas que más nos gusta es que todas se motivan mediante frases de amor.

Además, la modelo también habló de su nueva fase como jurado en el famoso programa Runway, dice que ha aprendido demasiado y que incluso ha descubierto una nueva Karlie que no sabía que existía. 

-R,
#reginatelocuentamejor