Mis Queridos, les cuento que el día de ayer Montserrat Oliver y Yaya Kosikova dieron la noticia de que estaban comprometidas a través de sus redes sociales. 

La historia de Yaya y Montserrat

Ambas se conocieron en Nueva York y empezaron su relación hace aproximadamente cinco años. Ella comentó a través de sus redes la bonita forma en la que se conocieron. Al parecer las dos estaban juntas trabajando en un proyecto de National Geographic y tenían una amiga en común. “Platicamos mucho, nos caímos muy bien, como nos conocimos en Estados Unidos me llevó a conocer unos lugares cercanos como Montauk y Los Hamptons y ahí me cayó el veinte. Aquí estamos 5 años después. 

En el anuncio que Montserrat dio, dijo que para ella no era necesario un papel que asegurara el compromiso entre las dos, pero sí creía en el valor simbólico que tenía. Agregó diciendo “En cuanto a nuestro compromiso, yo creo en el amor en general. Está muy padre que las dos hayamos hecho esta muestra de amor al comprometernos. Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es muy bonito dar un símbolo de amor como lo es un anillo de compromiso”, confesó. 

Ambas parecen llevar una relación de paz, tranquilidad, confianza y amor. Pasan mucho tiempo juntas, comparten muchos proyectos y por supuesto son una familia. La pareja vive junta y disfruta de cada momento. Montserrat decidió proponerle matrimonio en San Antonio, en el rancho, en un momento muy especial e íntimo.

Aunque anteriormente Montserrat había dicho que no era muy fanática de las bodas, no sabemos si la suya será algo tradicional u optará por hacer algo completamente diferente. Eso solo lo sabremos con el tiempo. 

La historia de la dieron a conocer a través de sus redes sociales, Montserrat le dio un anillo precioso a Yaya y compartieron el mensaje “Dijimos que sí”. Felicidades por la nueva etapa que están por comenzar como pareja.

¡Nos alegramos por ellas! ¡Enhorabuena!