Como ya saben en esta página amamos a Lucero y somos muy fan de ella, por eso no podíamos haber estado más felices de haber tenido un Instagram Live con nuestra querida amiga en donde nos platico muchas cosas.

Tanto como de los años que lleva de su carrera como cantante, de sus proyectos como actriz, de su familia y ahora de sus próximos conciertos que serán virtuales, debido a la situación que el mundo esta enfrentando con la pandemia.

Lee también: EXCLUSIVA: LUCERO NOS PLATICA DE SUS CONCIERTOS

Lucero comenzó su carrera de cantante hace 40 años en 1980,

cuando tenia tan solo 11 años, y pocos años después comenzó también como actriz participando en muchas telenovelas como Chispita, Mi destino eres tu, Alborada, Soy tu dueña, entre otras.

Durante la platica Lucero comentó que su hija Lucerito de 15 años también disfruta de cantar, pues lo ha hecho en algunas ocaciones junto a su papá Mijares y algo que emociono muchísimo a las que estuvieron durante el Live es que Lucero compartió que podría ser que Lucerito la acompáñe en algunas de sus canciones durante la transmisión de su próximo concierto.

Durante el live Lucero nos habló también sobre como lo más importante en la vida es siempre luchar por lo que queremos y trabajar en ello, que cada día luchemos por nuestros sueños sin pensar que no lo vamos a conseguir y que lo más importante siempre es intentarlo y luchar.

Nos compartió su manera positiva de ver las cosas y lo real que es trabajar por lo que queremos porque las cosas nunca van a llegar si tu las esperas sin ir a buscarlas.

La cantante también nos hablo de como se rehusaba a abrir una cuenta @lucero.mexico en la plataforma de moda TikTok, pero menciono algo muy importante que es que hoy en día la vida se mueve mediante el internet y aunque pensaba que era algo para adolescentes se dio cuenta que es algo para todos, pues el contenido es muy divertido.

También nos habló sobre su canal de Youtube una plataforma en la cual es muy transparente y ahí platica sobre sus anecdotas, encuentros con sus fans, experiencias de viajes, conciertos y más.

Si te perdiste de este increíble Live aquí te lo dejamos para que puedas disfrutar de esta gran platica:

#ReginaTeLoCuentaMejor