dakotaychris

Mis Queridos, aunque no era una pareja tan popular por no ser taaaaan vistos como otros su relación parecía ser la mejor. Bastante tranquila y un poco fuera del ojo público.

Así es, les hablo de Dakota Johnson, la protagonista de 50 Shades Of Grey y Chris Martin el vocalista de ColdPlay.

Hace algunos días nos enteramos de la noticia, pero fue el día de ayer que revelaron una “posible razón” para que ambos le pusieran punto final a la relación. El amor entre ambos empezó hace casi dos años e incluso pensaban en dar un paso importante: el matrimonio. Pero una fuente cercana a la pareja reveló a los medios estadounidenses que no estaban tan listos como pensaban y es por eso que decidieron tomar caminos diferentes.

Otros revelan que la razón de que esta relación llegará a su fin es porque Dakota no quería aún tener hijos y tampoco estaba lista para un compromiso tan grande.

Si recuerdan la historia anterior de Chris, el estuvo casado con Gwyneth Paltrow, matrimonio con el que tuvo dos hijos: Apple y Moses. Y como habrán viso en Instagram, su ex y su entonces novia, Dakota se llevaban bastante bien.

View this post on Instagram

Consciously throupling

A post shared by Derek Blasberg (@derekblasberg) on

Aunque la pareja como tal no ha dado aún declaraciones, seguimos en la espera. Debo confesar que a muchos les encantaba esta pareja.

-R,

#reginatelocuentamejor