Mis Queridos como sabrán las cosas entre Kylie y Travis terminaron hace un rato ya. ¿Qué pasara con ellos? Cuando apenas habían terminado, la empresaria fue vista cerca de su ex novio Tyga. Ella publico por medio de su cuenta de Twitter que no pasaba nada entre ambos y que ella estaba siendo feliz soltera.

Luego de esto, fue nuevamente vista a un lado de su ex, Travis Scott. En El Mundo de Regina les dimos a conocer la reciente noticia. Al parece, todo estaba en orden entre ambos, pero las fuentes cercanas revelaron que posiblemente iban a regresar más rápido de lo que pensábamos.

Hoy surgieron diferentes rumores sobre un posible amor entre Drake y Kylie. Lo sabemos, nosotros también nos quedamos con la duda. Pero, entonces ¿qué es lo que realmente está pasando? Kylie y Drake han sido vistos durante varias ocasiones juntos, eso ha creado miles de especulaciones entre todos, pues esperan que haya un romance entre el rappero y la reina del lip kit.

Una amiga cercana a Kylie reveló que si ha sido citas con fines románticos y que fue durante la fiesta de Drake que la chispa entre ambos nació.

Otra fuente cercana también revelo que Kylie y Drake siempre han sido muy buenos amigos e incluso el se lleva perfecto con la familia.

Entonces, ¿Kylie estará lista para una nueva aventura en el amor? o ¿travis sigue realmente enamorado de la mamá de su hija?

No sabemos con exactitud si la pareja está saliendo, pues ninguno ha hecho la declaración a través de sus redes sociales.

Nosotros suponemos y esperamos que sí. Sería divertido ver al rappero integrarse a la familia Kardashian.

Keep you posted.

-R,
#reginatelocuentamejor