Mis Queridos, finalmente tenemos la opinión más importante del Megxit… la de la Reina Isabel. Finalmente después de MUCHOS rumores, la reina se encargó de hacer esto de la manera más polite posible. Ella sabe lo importante que es hablar al respecto de la decisión que los Duques de Sussex tomaron.

Anteriormente se decía que la Reina no tenía idea de la salida de La Corona y que realmente estaba muy decepcionada de que hubieran decidido eso. Miles y miles de personas opinaron. Al parecer muchos de ellos consideraban como una falta de respeto que Meghan y Harry hayan decidido eso. Sin embargo, los demás los apoyaron diciendo que ahora vivimos en el siglo XXI y estamos listos para vivir libres y felices.

El día de hoy salió un comunicado en el que la reina reveló que no tiene ningún problema con la decisión que tomaron aunque ella hubiera preferido que se quedaran como miembros. También aseguró que los apoyara a ser una familia independiente y que claro, les desea lo mejor siempre.

Además de esto, se llegó a un acuerdo en el que Harry, Meghan y Archie pasarán tiempo en Canadá al igual que en Inglaterra. Este encuentro se llevo a cabo con todos los “miembros del consejo” de la casa real. Incluso revelaron que Meghan se unió a ellos por medio de una llamada desde Canadá. Muchos aseguran que su hijo se quedó en tierras Americanas a cargo de su mejor amiga, mientras ella regresaba con Harry a Londres para dar el comunicado. Al parecer, Meghan is back on track con Archie desde su nuevo hogar.

“Hoy mi familia tuvo discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia. Mi familia y yo apoyamos por completo el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como familia joven. Aunque hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la familia real tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir un una vida más independiente. Harry y Meghan han dejado claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas”.

“Por lo tanto, se acordó que habrá un período de transición en el que los Sussex pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido. Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen decisiones finales en los próximos días”.

Captura de Pantalla 2020-01-13 a la(s) 12.22.47.png

A lo largo de las semanas han circulado diferentes rumores sobre la relación de Meghan y Harry. Muchas fuentes aseguran que fue ella quien la ha separado de la familia. Sin embargo, la Reina ha procurado “limpiar” de alguna manera la imagen y los rumores con este comunicado.

Por otro lado, aseguran que Justin Trudeau ya habló con la Reina Isabel II sobre la residencia de Meghan y Harry en Canadá, por ahora, están viendo como se pagarán los gastos de seguridad a la pareja, pues el asegura que muchos canadienses no estarían del todo felices si tuvieran que pagarlo con el dinero del gobierno.

Se espera que los próximos días resuelvan todos los detalles que involucren la nueva vida que Meghan y Harry decidieron tener.

¿Son team Meghan o no?

-R,
#reginatelocuentamejor