Mis Queridos, como sabrán, Greta y Leonardo DiCaprio, dos grandes activistas se reunieron para por fin conocerse. El acto de 44 años y la sueca de 16 hablaron sobre los diferentes escenarios que existen para el cambio climático en nuestro país. 

Leo no dudo en compartir dos imágenes de la activista en sus redes sociales, el aseguro que Greta se está convirtiendo en la líder de la época actual. 

“Hay pocas veces en la historia humana en las que las voces se amplifican en momentos tan cruciales y de formas tan transformadoras, Greta Thunberg se ha convertido en la líder de nuestro tiempo”, aseguró el actor.

Para Leo es importante que la gente haga consciencia sobre el cambio climático, el pariciipa en la ONU en diferentes causas para apoyar el cambio climático. Al igual, se ha unido a protestas alrededor de todo el mundo para generar realmente un cambio en la sociedad.

View this post on Instagram

There are few times in human history where voices are amplified at such pivotal moments and in such transformational ways – but @GretaThunberg has become a leader of our time. History will judge us for what we do today to help guarantee that future generations can enjoy the same livable planet that we have so clearly taken for granted. I hope that Greta’s message is a wake-up call to world leaders everywhere that the time for inaction is over. It is because of Greta, and young activists everywhere that I am optimistic about what the future holds. It was an honor to spend time with Greta. She and I have made a commitment to support one another, in hopes of securing a brighter future for our planet. #FridaysforFuture #ClimateStrike @fridaysforfuture

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

“Gracias a Greta y a  todos los jóvenes activistas de todo el mundo, soy optimista sobre lo que nos depara el futuro”, afirmó Leonardo DiCaprio.

Si recuerdan, anteriormente el presiente Trump hizo una declaración un poco sarcástica sobre Greta. Aseguro “parece una niña muy feliz en busca de un futuro brillante y maravilloso. ¡Muy linda de ver!”… ¿Qué opina Leo? DiCaprio  defendió frente al Global Citizen Festival a la pequeña de 16 años. 

“Sorprendentemente, algunos han reaccionado a este movimiento con tweets insultantes y temas de conversación negativos. Al parecer las personas están más interesadas en las ganancias que tendrán y en su propio interés que en el futuro de todos. Mientras los líderes sigan negando la ciencia, nuestro futuro se está jugando”, agregó el actor.

Por otro lado, también aseguro que los líderes que están a cargo del mundo tienen un papel bastante importante que no están sabiendo apreciar y defender y que mientras ellos sigan a cargo, tendremos que acatar las consecuencias o hacer algo para que cambie.

Sin duda, el encuentro de ambos activistas causo furor en redes sociales y la foto se ha vitalizado por todo el Internet. Así que corran a ver el Instagram del actor para que se enteren de cada movimiento que hace. Seguramente, ahora se mantendrá mis cercano a la pequeña activista. 

-R,
#reginatelocuentamejor