Mis Queridos, el día de ayer los love birds de Justin y Hailey disfrutaron de una ceremonia religiosa en la que nuevamente se convirtieron en esposos.

Para llevarla a cabo reunieron a sus familiares en South Carolina. Un lugar que parece ser especial para ambos. La ceremonia se llevó a cabo en una capilla justo a la hora del atardecer, mientras que la fiesta fue en una courthouse.

De acuerdo a la revista People más de 150 personas asistieron al gran evento de la familia Bieber. Algunas celebridades como Kendall Jenner, Joan Smalls y Camila Monrroe asistieron al evento así como los respectivos amigos y familiares.

La hermana de Hailey, Alaia, su prima Ireland fueron las damas de honor. También asistió el papá de la súper modelo Stephen. Y claro, sus hermanos Alecc, Billy y Daniel.

Un insider reveló a los medios estadounidenses que después de que dieron el sí como esposos todos los invitados empezaron a gritar y a aplaudir. Y por supuesto champaña para todos.

Aunque hay pocas fotos aún de la ceremonia se puede ver de lejos como Hailey uso un vestido strapless y llevo un velo al altar.

Justin también pensó en los detalles pues llevó un accesorio. Se trata de un reloj Audemars Piguet. Lo subió minutos antes de la ceremonia y agregó “Me compré un regalo de bodas”.

View this post on Instagram

Got my self a lil wedding gift … thanks @jadellebh

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Hailey se cambió para la fiesta de si boda por un vestido Halter. Y aunque las fotos aún son pocas, contaron con un clásico Photobooth que hizo que todos fueran a tomarse fotos de recuerdo.

Otros de los invitados también fueron Kylie Jenner, Travis Scott, Usher, Jaden Smith, Jourdan Dunn y muchos más.

Para terminar el día luego de muchas emociones, Bieber compartió una fotografía con su esposa y agregó: My Wife is 🔥

View this post on Instagram

My bride is 🔥

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Fuentes cercanas aseguraron que la fiesta fue bastante relajada. Justin dejo que fuera Hailey quien planeaba todo e incluso, ella misma quiso hacer algo tranquilo.

Los Biebers quisieron consentir a sus invitados, así que decidieron rentar un hotel completo para que todos se relajaran y pasaran ahí la noche.

¡Enhorabuena!

-R.

#reginatelocuentamejor