La guapa actriz cubana Ana de Armas, novia del actor Ben Affleck, no solo ha consolidado su noviazgo en la cuarentena, el actor luce más feliz de lo que se le ha visto en muchos años, sino que ya ha conocido a sus hijos Violette de 15, Seraphina de 11 y Samuel de 8 y además, se lleva de maravilla con ellos; tanto que se hacen divertidas bromas  y se dejan ver muy sonrientes cuando salen a caminar juntos cerca de la casa de Affleck.

 Y.. ¿Cuál es la broma más reciente que le aplicaron los niños a Ana?

Colocar una foto de ella, tamaño real afuera de la casa del actor.


¿Cual fue la reacción de ella al ver su imagen en una muy relajada pose en plena entrada de la casa? ¡Reírse!


Affleck y su ex, Jennifer Garner son vecinos en el elegante barrio Angelino de Brentwood; entonces los niños y su papá conviven diario y como Ana pasa la cuarentena en casa de su novio, conviven con ella también y se han hecho muy amigos.

Lee también: ¿CÓMO CELEBRÓ ANA DE ARMAS SU 32 CUMPLEAÑOS?

La actriz, quien al parecer tiene muy buen sentido del humor, se ha integrado de maravilla a la vida de su novio y la gente cercana a él dice que es una gran influencia para Ben.

Matt Damon, el mejor amigo de Affleck también es fan de esta relación y los visita a menudo.


¿Será qué hay boda pronto?

Affleck ha comentado que estaría feliz de casarse con Ana y de tener más hijos con ella. ¿Y ella? Discreta y con esa sonrisa que tiene a todos enamorados.

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor