Mis Queridos parece que fue ayer cuando Alex Basteri y la regia Mariana Otero empezaron una relación. Esta semana cumplieron un año juntos.

Ambos pasan juntos la cuarentena y eligieron una playa mexicana para hacerlo. Ahí están muy tranquilos, cumpliendo con las reglas de distanciamiento social. Se turnan para ir al súper, cocinan en casa y no salen.

Alex, muy detallista, preparó una sorpresa de aniversario y sin que Mariana sospechara nada, organizó un paseo en barco  por el área permitida y salieron a brindar con la puesta del sol.

Y ¿como inicio esta historia? más bien, re inicio, pues no todos saben que Mariana y Picha ya habían andado muchos años antes.

Les Cuento

Se conocieron en los 90s cuando Alex llegaba con Luis Miguel al puerto de Acapulco, lugar donde además de dar conciertos, pasaba largas temporadas siempre acompañado de su hermano, y Mariana estaba ahí con unas amigas.

Imagínense la emoción de ver llegar a Luis Miguel, a su hermano cuero y a varios amigos más de buen ver también, y ellos al ver a varias chavas regias muy divertidas pues se acercaron, platicaron, se callaron bien  y se dieron los teléfonos.

Aquí cuando fueron portada en Quién

Alex y Mariana se empezaron a tratar y se hicieron novios solo que en ese entonces él vivía en Los Ángeles y Mariana en Monterrey así que después de algunos meses en donde viajaron juntos a varios lugares, entre ellos playas mexicanas, cortaron aunque siguieron siempre al pendiente uno del otro a través de los años.

Al cabo de muchas cosas vividas por ambos, cada uno por su lado aunque amigos en la distancia, se volvieron a ver ya los dos viviendo en la Ciudad de México y empezaron a salir otra vez en plan de novios.

Tienen muchas cosas en común, entre ellas bastantes amigos y actividades, así que la relación funciona de maravilla.


Hoy, un año después son muy felices juntos, se cuidan el uno al otro y que mejor que salir a celebrar por ese mágico re encuentro que viven desde hace un año con un paseo en barco solos y con los deliciosos Aperol Spritz que le quedan tan bien a Alex.

Les compartimos algunas fotos de lo que ha sido su primer año de novios:

Pasaron año nuevo juntos en Acapulco,

El cumpleaños de Mariana en Abril, ya en cuarentena.

Algunas salidas pre distanciamento social,

¡Enhorabuena!

Que esta pareja siempre tenga razones para estar alegres y brindar juntos por la vida.

 

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor.