Mis Queridos como ya les contamos aquí, Shilo Jolie Pitt celebró su cumpleaños 14 el viernes pasado con 2 fiestas: una en casa de su mamá, Angelina Jolie y después con una fiesta de pizza en casa de su papá Brad Pitt.

Lo que pocos saben es que los 6 hijos de la ex pareja estuvieron en la casa del actor para celebrar a su hermana, incluido Madoxx, quien llevaba distanciado de su padre adoptivo desde el incidente en el avión privado que desató el divorcio del matrimonio.

Lee también: Maddox no perdonará a su papá, Brad Pitt

Muy poco saben que después de que Brad Pitt fue acusado por su ex esposa de violencia física contra Maddox y de haberse distanciado de sus hijos, en cuanto se activaron las visitas del autorizadas por el juez (quien declaró a Pitt inocente de los cargos) los únicos que estuvieron haciendo visitas a Pitt fueron sus 3 hijos biológicos, Shilo y los gemelos Vivianne y Knox.

Los tres hijos biológicos de Brad.

Recordemos que Brad usó este tiempo que no podía estar cerca de sus hijos para ir a terapia y atender sus problemas de alcohol.

Al parecer Pax y Sahara habían tomado partido con Maddox y por esta razón, habían decidido no ver a su padre. Hoy en día, después de mucho negociar con Angelina y asesorados por psicólogos, las cosas marchan mucho más armoniosamente principalmente entre Brad y Jolie.

Maddox y el lazo con sus papás

Brad y Maddox cuando eran inseparables.

Maddox estaba en Korea donde inició la universidad y regresó a Los Ángeles a la casa familiar cuando surgió la pandemia, así que tras varios meses ha podido ver la evolución en cuanto a la relación entre sus padres.

Angelina en collage con Maddox

Por otro lado Shilo ha sido también pieza clave en este acercamiento entre Brad y sus hijos adoptivos puesto que es muy querida por Sahara, Pax y Madoxx quienes querían que pasara un cumpleaños muy feliz y con su familia completa.

Lo que nos cuentan nuestras fuentes es que no solo, Shilo estuvo feliz en su cumpleaños sino Brad, quien cocinó las pizzas el mismo en el horno que tiene en la terraza de su casa de Los Angeles, y que estaba muy emocionado por la presencia de sus 3 hijos mayores a los cuales quiere mucho y le dolía que estuvieran distanciados.
Tiene la esperanza de que esta reunión sea el inicio de una nueva relación con ellos, dejando atrás todo lo vivido anteriormente.

Shilo la pieza fundamental en la familia de Brad

También hay buenas noticias durante la pandemia en donde hemos aprendido a valorar a nuestras personas queridas, algo en lo que tal vez los ahora adolescentes Jolie Pitt quizá han estado reflexionando.

-R,
#reginatelocuentamejor