Mis Queridos al parecer la relación de Brad Pitt y su hijo mayor no llevan una relación tan cercana como podríamos imaginar. ¿A qué se debe? Todo inicio hace algunos años, cuando la familia tuvo un viaje y Maddox tuvo un problema con Brad, algunos dicen que eso fue lo que causó el divorcio entre el y Angelina.

Ya ha pasado bastante tiempo de esta supuesta pelea y ahora resurgieron algunos rumores sobre la relación distante entre Maddox y Brad Pitt, pues una fuente cercana a la familia reveló al portal Us Weekly que el joven de 18 años era muy cercano a su mamá, pero que no sentía lo mismo por su papá.

“Maddox realmente no se ve como el hijo de Brad Pitt”, aseguro la misma fuente.

Incluso contaron que la navidad pasada, Maddox no quiso ir a casa de su papá con sus otros hermanos. No quiere, ni tiene interés en llevarse con su papá, prefiere cuidar la relación con su mamá.

Recientemente, Angelina Jolie fue vista en Underwood International College, una escuela de biotecnología en la que Maddox fue admitido. ¿Y Brad? Al parecer el no tiene que ver en estos asuntos, pues la mamá de la familia es quien se encarga.

Desde el incidente del avión privado, ni Brad ni Maddox han logrado recuperar la relación. Se dice que el actor golpeó a Maddox durante una pelea.

Muchas personas del circulo cercano de Brad Pitt aseguraron que el jamás tuvo ninguna intención de pegarle a su hijo, pero que simplemente fue una pelea que no pudieron controlar, ni manejar de una manera adulta.

Angelina Jolie tiene por ahora la custodia de sus hijos, y aún siguen viendo los temas legales de su divorcio.

Keep you posted

-R,

#reginatelocuentamejor