¿Michelle Salas y Alejandro Asensi traicionaron con su romance a Luis Miguel?

¿Qué les pareció el capítulo 7 de Luis Miguel la Serie?
Michelle Salas
Michelle Salas
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 24 mayo 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mis queridos, cada domingo de temporada de “Luis Miguel, la serie” me quedo con la sensación de que cada vez son más cortos los capítulos y que qué fea gente ha rodeado al cantante toda su vida. ¿Cuántos lo han traicionado? Independientemente de managers y asistentes, también la familia Gallego, pues ya sabemos cómo se portaron.

Por lo que he leído, Tito Gallego tenía un fuerte coraje contra su sobrino y hacía el circuito de los programas en España para hablar mal de él. Cobrando, obvio. Además, vendía mercancía que su esposa cosía, engañando a las fans, diciendo que eran prendas originales de la infancia del cantante.

En cuanto a las declaraciones negativas, ese teatro le duró un tiempo, hasta que sus inconsistencias y mentiras que se descubrían le fueron quitando la poca credibilidad que tenía. Incluso, en uno de esos programas, después de que Tito Gallego se alterara cuando lo confrontan por cambiar las versiones, invitan a uno de sus hijos, quien se presenta y además de decir que no tiene relación con Tito, pues él nunca se hizo cargo de él, defiende a Luis Miguel de las falsas acusaciones que hizo su padre.

Matilde y Luis Miguel en la serie
Matilde y Luis Miguel en la serie

Tito tuvo varios hijos antes de juntarse con Rosa Barbarita, la mujer que no solo imitaba a Marcela Basteri, desde el color de pelo hasta copiándole el acento, sino que también hizo declaraciones fuertes sobre ella y sus hijos.

Tengo entendido que la periodista Claudia de Icaza, a quien en la serie vemos que va a hablar con Matilde -la abuela- se entrevista con Tito Gallego, quien hablaba desde el resentimiento que siempre le tuvo a su sobrino. Tito Gallego incluso intenta escribir un libro en España sobre su sobrino con tal de lucrar. ¿Quién puede asegurar que decía la verdad?

Volviendo al capítulo 7, en el que la relación entre Alejandro Asensi y Michelle Salas inicia

Independientemente de que Asensi llevaba una relación estable y formal con la colombiana Natalia Echevarría, desde hacía 6 años; además de la diferencia de edades, pues Asensi tenía 39 años y Michelle 19; sin contar con que, tanto confiaba Luis Miguel en él, que le encarga todo lo relacionado con Michelle (desde sus papeles oficiales hasta acompañarla y ayudarla en lo que ella necesitara); con todo eso, a ninguno de los dos les importó esto o si sí, pues lo pasaron por alto.

Natalia Echevarría
Natalia Echevarría
Alejandro Asensi y Michelle Salas
Alejandro Asensi y Michelle Salas
Lee también: “El día que me quieras” y lo que vive Luis Miguel con esa canción en la serie

Recordemos que, en estos años, Luis Miguel vivía su relación con Aracely Arámbula y se convertía en padre de nuevo. Su atención estaba ahí. 

Quién iba a decir que su mejor amigo desde niño y su hija empezarían una relación a escondidas de él. Sabemos que el amor es el amor y que uno no decide de quién se enamora aunque, ¿cuánto tiempo podrían ocultarle esa historia? 

Lo que es una pena es que esa historia no progresó y Luis Miguel se quedó sin amigo y sin manager. Un manager que, al parecer, era bueno y lo cuidaba. Y, además, era un amigo. Y vaya que ha necesitado amigos sinceros.

Tal vez la única favorecida aquí fue Michelle, quien acabó escribiendo en Hola! por recomendación de Asensi y empezó su carrera de blogger. Por cierto, qué diferente se ve en las fotos.

Michelle Salas y Alejandro Asensi
Michelle Salas y Alejandro Asensi
Michelle Salas
Michelle Salas
Luis Miguel y Michelle Salas
Luis Miguel y Michelle Salas

Volviendo al capítulo, encontré gran parecido en el personaje de Daisy Fuentes con la verdadera. Una mujer inteligente, simpática que sabe lo que quiere y lo consigue. Sin duda, una relación importante en la vida de Luis Miguel, tan importante que volvieron en una ocasión y duraron bastante en total.

Y de Érika, por más amor que sin duda hubiera entre ambos, qué estilos de vida tan opuestos y sobre todo, ambos querían cosas diferentes.

Issabela es muy feliz casada con Sergio Mayer y ha formado una familia estable y unida. Y en cuanto a Luis Miguel todo lo contrario, tristemente. Algo que me brinca de la serie en estos capítulos es la ausencia de Alex Basteri.

Sabemos que su relación ha sido a veces intermitente, pero no verlo en las etapas de la vida de Luis Miguel que se manejan aquí es raro, más cuando fue parte importante de cuando Michelle vivía en Los Ángeles con su padre y salían todos en grupo, incluida Aracely.

Luis Miguel y Michelle Salas
Luis Miguel y Michelle Salas

Yo sé que es serie y hay ficción, solo que extrañamos la presencia del hermano que lo quiere. Entonces, esperaremos al capítulo final de la temporada para ver si regresa Juanpa Zurita, quien lo interpreta tan bien.

¿Y Serguiño? Que duró para ambos que después de haber sido tan cercanos, la relación terminara.

¿Sabremos por qué?, ya quiero ver el capítulo 8. ¿Ustedes? 

R,

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Kendall Jenner y Devin Booker

Famosos

Kendall Jenner habla por primera vez sobre su relación con Devin Booker

by Fernanda Trueba

21 junio 2021

Fiesta sorpresa de cumpleaños para Andres Carretero

Estilo de vida

Así se vivió el cumpleaños sorpresa de Andrés Carretero

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Principe-Carlos-monarquia

Noticias

El príncipe Carlos no permitirá que su nieto Archie sea príncipe. ¿Podrá conseguirlo?

by Marcia Frías Paulín

21 junio 2021

Alejandro-Fernandez-y-Karla-Laveaga

Famosos

Alejandro Fernández y Karla Laveaga, ¿están juntos de nuevo?

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Let's Dance, academia de Adriana Davila Londoño presenta El Mago de Oz

Estilo de vida

Let’s Dance, academia de Adriana Davila Londoño presenta El Mago de Oz

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Sisley

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: