La exitosa película de Mamma Mia que se estrenó en el 2008, seguida por otra secuela 10 años después, con la actriz Lily James y con la estelar aparición de la famosa Cher, y sin olvidar aunque fueran pocos minutos de la gran actriz Meryl Streep y Amanda Seyfried.

 

View this post on Instagram

 

We know who Fernando is kissing at midnight…🎇😍 #MammaMia2

A post shared by Mamma Mia! Here We Go Again (@mammamiamovie) on

La gran secuela de Mammia Mia espera estrenar muy pronto una tercera parte.

La co-creadora y productora de ambas películas, Judy Creamer, parece darlo por hecho, aunque planeaba hacerlo este año y tuvo que cambiarlo debido a la llegada del coronavirus, tuvo que poner el proyecto en pausa.

La gran película esta destinada a ser una trilogía. Por supuesto esto es algo que todos los fans queremos.

En esta tercer parte se escucharan 4 nuevas canciones nuevas compuestas por Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus, que se estrenaran en el concierto virtual que se ha planeado con Agnetha Faltskog y Anni-Frid Lyngstad.

Lee también: ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER PERSONAJES LGBT EN EL CINE Y LA TELEVISIÓN?

Lily James y el elenco de Mamma Mia 2, se reunieron a traves de un ZOOM durante la cuarentena.

La actriz de 31 años llamó a Jessica Keenan Wynn, Alexa Davies, Josh Dylan, Jeremy Irvine y Hugh Skinner. Y Lily compartió una foto de todos reunidos virtualmente en un story, en su cuenta de Instagram @lilyjamesoffical.

Y Lily no solo anuncio su gran llamada con sus amigos y compañeros, sino que como pie de la foto Lily escribió “Mamma Mia 3. Its happening”.

En lo que esperamos el gran estreno de esta tercer película recuerda que puedes refrescar la memoria haciendo maratón de la película 1 y 2 en Amazon Prime Video, junto con tu familia y seres queridos aprovechando de estos días en casa.

 

 

#ReginaTeLoCuentaMejor