Mis Queridos parece que la controversia persigue a Meghan y Harry, los Sussex en todos lados.

Al salir de Canadá casi de incógnito, rumbo a Los Ángeles, ciudad en donde al parecer se piensan establecer, no tenían ni tres días cuando el Presidente Trump puso un tuit en donde decía que Estados Unidos no financiará la seguridad de los Sussex.

Que diferencia de cuando llegaron a Canadá y el tan educado Primer Ministro Trudeau les dio la bienvenida y dijo que tanto él como su país estaban felices de tenerlos. Bueno, pues ya no es Canadá y así los recibió Trump.

Los Duques, que ya cuentan con un nuevo equipo de managers y PRs , emitieron prontamente un comunicado diciendo que no tenían intención de pedir al país que se ocupara de ese gasto.

Perdón pero yo me pregunto: ¿qué necesidad tiene Harry de andar migrando de país en país, buscando tener el nivel de vida que siempre ha tenido y por el cual nunca ha pagado? En Inglaterra era muy querido y de los miembros más populares de la realeza. Se le cuidaban y toleraban sus excentricidades.

Harry cuenta con una herencia importante pues tanto su mamá,la Princesa Diana, como subís abuela, la mamá de la Reina Isabel, le dejaron más dinero de su herencia que a William pues él será Rey algún día.

Por otro lado, ¿quién pagará ese gasto que al parecer llega a la exorbitante cifra de $1 millón de US al año?  Harry nunca ha pagado nada en su vida. ¿Será el Príncipe Carlos, padre de Harry quien cuenta con una basta fortuna?

El pueblo Inglés tampoco se siente responsable ni tiene porque pagar los gastos de alguien que los abandonó.
Por otro lado, muchos esperaban que Harry fuera a ver a su padre ahora que padece Coronavirus, algo a lo cual Meghan se opuso, y que apoyará a su hermano William, en cuya espalda ha caído toda la responsabilidad ahora que la Reina está aislada y el Primer Ministro Boris Johnson tiene coronavirus. ¿Ustedes qué dicen?

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor