Mis Queridos, hace algunas semanas el papa hizo una bendición por el coronavirus pública y la transmitió por todos sus canales. 

Sin embargo, el día de hoy anunció que iba a crear un fondo de emergencia para las diferentes áreas misioneras que han sido afectadas por el coronavirus. El Vaticano inició con una donación de 750 mil dólares. 

El propósito de esto es que pueda ayudar en zonas que lo necesitan y no cuentan con los recursos como: Asia, América Latina y África. Sin duda, la situación podría complicarse aun más debido a la falta de los medios para salir de la crisis.

Además de esto el papa Francisco ha donado 30 respiradores a hospitales de España e Italia para seguir ayudando a combatir la crisis, esto lo hizo el 27 de marzo. Por otro lado, ese mismo mes hizo una donación de 100 mil euros a Caritas, una fundación. 

Otra buena noticia es que Jeff Bezos, el dueño y CEO de Amazon dono 100 millones de dólares a bancos de alimentos en Estados Unidos. El empresario se une a la lucha contra la pandemia. 

El busca que todos estos alimentos puedan ser entregados a la gente en situaciones más vulnerables para que puedan aprovecharlos. Recordemos que celebridades como Leo DiCaprio y la viuda de Steve Jobs se unieron también creando el fondo y donando 12 millones de dólares.

Sin duda, gracias a la ayuda de todos como ciudadanos y de estos empresas, celebridades, empresarios y más, lograremos terminar con esto más rápido de lo que imaginábamos. 

Recuerda #QuédateEnCasa

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor